Me desperté en la casa cullen. A mi lado se encontraban mis chicos tomando mis manos. Sonreí enternecida.
Jasper se acerco rápidamente al ver.e despierta.
-como te sientes amor?- pregunto preocupado.
-mucho mejor ahora que los veo- susurre con una pequeña sonrisa. Emmett se acerco y dejo un tierno beso en mis labios.
Unos pasos en la puerta nos hacen voltear. Esme se encontraba en la puerta con una bandeja con comida. Yo sonreí feliz.
-aquí tienes cariño, Axel esta abajo con Rosalie- Yo sonreí agradecida y empecé a comer. Los chicos me contaron que estuve inconciente dos días y que durante estos días han habido múltiples desapariciones. Lo cual es muy extraño.
"Enana, como te sientes" la voz de Matt se escucho en mi cabeza.
"Mejor, como esta todo?- el suspiro.
"Edward regresó, Isabella se entero de que todo era mentira, ya sabes como están las cosas" suspire, necesito un baño.
Me puse de pie bajo la mirada de mis chicos, yo les sonreí burlona y camine al baño. Deje la puerta entre abierta sabiendo que me estaban mirando. Empecé a quitarme la camisa que tenía puesta. Por su olor, supuse que es de Emmett.
Quite mi ropa interior de manera lenta hasta quedar totalmente desnuda. Entre a la regadera y encendí el agua caliente. Suspire satisfecha al sentir el calor del agua traspasar mi cuero cabelludo y mi piel.
Sonreí al sentir unas manos en mi espalda y otras en mi cuello. Abri mis ojos encontrándome con los cabellos negros de Emmett. Sus ojos ahora negros me miraban con pasión. Yo sonreí dejándole un pequeño beso en su pecho, pues me sacaba más fe una cabeza.
Jasper dejo un beso en mi hombro, empezando un recorrido hasta mi espalda. Sus manos se movían de manera suave en mi cintura. Emmett procede a darme un beso ,con intenciones de ser suave ,en mis labios, que no duró mucho pues Jasper mordio mi cuello sacándome un gemido.
Y ese fue el detonante para ellos.
Emmett me apretó al cuerpo de Jasper haciendo que su miembro quede justo en mi espalda baja. Jasper apretó su agarre y empezó a rozarse contra mi en busca de contacto sin dejar de besar mi cuello.
Tire del cuello de Emmett y empecé a besarlo con pasión y desesperación. El coloco sus manos en mis pechos apretando mi pezon de manera suave pero satisfactoria. Bajo una de sus manos explorando mi monte de venus, más no bajo hasta mi clitoris. Gruñi inconforme.
-que quieres nena?- susurro Emmett sonre mis labios. Gemi al sentir su lengua en mi cuello bajando hasta mis pechos.
-por favor- susurre mientras recostada mi cabeza del hombro de Jasper. Este último gruño mientras pasaba su mano por mi estómago bajándolo levemente, torturandome.
- di nos amor- susurro Jasper. Joder. Separe a Emmett de mi y a Jasper dejándome frente a la pared con ellos a mi lado. Tome sus miembros haciendo que suelten un gemido, sin embargo, no dejaron de mirarme lo cual me exitaba más.
-los quiero a ustedes- susurre apretando levemente su glande para bajar mi mano lentamente por la base-dentro de mi - mi voz salió un poco más ronca de lo normal. Ellos gruñeron cuando empecé a mover mis manos un poco más rápido sin dejar de verlos.
Jaspero no dijo nada más. Ahora mi espalda estaba pegada al pecho de Emm el cual me cogio de las piernas sin ningún esfuerzo. Jasper se acerco sin dejar de mirar mi cuerpo. Y de manera rápida Emm me penetro ppr detrás sacándome el aire.
Joder, es tan grande.
Jasper aprovecho para hacer lo mismo dejándome aplastada entre ellos. Como si de dos paredes se tratarán. Jasper puso sus manos en mis piernas y las coloco en sus hombros, joder, ahora si que estaba jodida.
Ambos me sonrieron antes de empezar a bombardearme. Mis gemidos eran incontrolables. Sabía que estaban usando su rapidez y no me quejaba, se sentía muy bien.
Emmett empezó a tocar un punto que me hizo temblar las piernas. Abri mis ojos de golpe al sentir como Jasper aceleraba sus movimientos. Joder, como hacen eso.
Emmett apretó su mano en mi parte baja del estmago haciendo que sus embestidas se sientan hasta el fondo. Mi respiración era un desastre. A penas y podía hablar y decir incoherencias.
-así nena?- susurro Emmett sin dejar de penetearme. Su voz hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Joder, no puedo no articular un sí.
-o así amor?- pregunto Jasper para empezar a acelerar sus movimientos. Si seguian así no aguantaría mucho más. Cuando el nudo empezó a formarse en mi estómago ellos se detuvieron abruptamente.
-si no nos contestas, no seguiremos- susurro Emmett mientras se movia lento. Jasper empezó a tocar mi clitoris de manera lenta. Joder.
-si si si me encanta joder- medio grite moviéndome encima de ellos tratando de volver a sentir esas emociones de antes. Ellos sonrieron satisfechos antes de empezar a penetrarme una vez más.
Pero era diferente, más rudo, más salvaje. Si antes no podía respirar, ahora definitivamente no podía. Mis piernas empezaron a temblar y con ellos Jasper estruja de manera rápida mi clitoris haciendo que quiera cerrar las piernas.
-correte amor- susurro mientras mordía mi pezon. Mis gemidos se hicieron más altos cuando Emmett toco una vez más esa parte que hizo que el nudo en mi estómago se deshiciera. Todo mo cuerpo empezó a temblar del huracán de sensaciones que tenía mi cuerpo.
Sin embargo, ellos no se detuvieron prolongando mi orgasmo haciendo que lagrimas de placer bajen por mis mejillas. Mis músculos se tensaron apretando sus miembros dentro de mi haciendo que así se vengan en mi interior.
Me recosté del pecho de Emmett tratando de regular mi respiración. Jasper me sonrio con ternura mientras Emmett soltaba una risita. Ellos son una combinación tan adictiva, que si no fuera por papá, jamás la hubiera probado, y eso, es lo único que le agradezco a ese hombre.
Ellos salieron lentamente de mi sacándome un suspiro. Puse mis piernas suavemente en el suelo pero no podía mantenerme en pie. Ellos me miraron divertidos.
-parece que estarás en cama unos días nena- dijo Emmett divertido. Yo lo mire mal
-parece que te quedara sin bizcochito unos días osito- le dije con una sonrisa. El me miro ofendido. Jasper tomó el jabón y lo esparció por mi cuerpo dándome un pequeño masaje.
Emmett limpio los rastros de semen que bajan por mis piernas. Esto sí que es estar en el cielo. Ambos me acariciaban con tanta delicadeza, como si pudieran romperme.
-ya les dije que los amo?- les susurre una ves ya estábamos en la cama acostados. Ellos sonrieron de una manera que hizo qje mi corazón diera un brinco.
-nosotros te amamos más de lo que pudiéramos expresar- susurro Jasper dejando un tierno beso en mis labios.
-eres nuestro mundo nena- yo sonreí acostandome en su pecho. El me acurrucó más a su pecho. Jasper me abrazo de la cintura haciendo que su cabeza quede entre mi clavícula y cuello.
Una paz indundo mi cuerpo.
Y pensar que duraría tan poco.
___________________♡__________________
YA SEEEEEE!
Me pueden regañar, y gritar.
PEROOOOO.
Trataré de no abandonar más la historia, es que estaba embarazada y di a luz a una bola de pelos JAJAJAJAJ ahora soy madre de un gato, mentira, no me he sentido bien conmigo misma, pero ustedes no tienen la culpa así que no las puedo dejar así! Con intriga, así que trataré de terminar la historia antes de que empiecen las clases morrr!
Btw, necesito que me recomienden nombres para mi gato, es nene.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...