Pov Matt
Corria con Sam en brazos. No se si llegará viva o tengamos que morderla en el camino pero solo espero que este bien. Es una chica muy tierna y Alice la quiere mucho.
Vi como cerró los ojos. Mierda. Corri más rápido llamando a Carlise telepáticamente.
-vamos Sam despierta - le hable telepáticamente. Su corazón latía despacio pero lo hacia. Mire que ya estábamos llegando a la casa .
Carlise salió y al verla se asusto mucho. Me la quito de mis brazos para ponerla en la camilla. A los segundos llegan los demás. Edward me asintió. Yo suspire.
Bien significa que han matando al imbecil y significa que voy a tener que cubrir y hacer un asesinato falso. Pero lo haría solo por ver la sonrisa de Alice.
Desde que conoció a Sam sólo habla de ella. Dice que es una chica muy tierna y que será muy importante tanto pars mi como para mis hermanos.
También dice que van a haber muchos problemas pero que no los ve con claridad y no sabe que los causa.
-como esta?- pregunta Jasper serio. Se que en el fondo esta molesto y muy preocupado por su compañera.
Mire a Carlise el cual trataba de sanar sus heridas rápidamente.
-no se si lo logre- es lo único que dice. Emmett respira pesadamente. Rosalie tenía los ojos cristalizados. Llevo años en la familia y jamás la había visto así.
-hay que morderla?- pregunto Mark. Mire a Alice la cual se encogió de hombros preocupada, no ve nada.
Sam-le hable. Se que me escucha. Pero no me habla.
Sam-la volví a llamar. Ella susurro algo. Escuche a Edward decirle algo a los demás pero estaba muy concentrado en entenderla.
Esta gritando. Pero ¿por qué?
Sam- grite algo más desesperado. La escucho a lo lejos. Siento sus emociones. Se siente prisionera. Siente que no la escuchan.
SAM!- le grite. Siento como me mira pero esta aun inconsciente.
Te escucho Sam- le digo. Siento como sus emociones se van apagando.
Abro los ojos de golpe. Escucho como la máquina de pulso empieza a disminuir. Mire a Edward.
Jasper y Emmett se acercaron rápidament. Carilse le inyecataba adrenalina pero no respondía. Trague nervioso.
-que hacemos?- pregunta Esme desesperada. Alice se queda en blanco. Genial una visión.
-esperen. No está muriendo, está luchando- dijo Alice con una sonrisa. A los segundos su pulso se hace estable. Suspire.
Los chicos suspiran tranquilos. Rosalie abraza a Mark. Yo sonreí un poco.
Pov Sam
Sam
La misma voz del chico me hace detener mi camino.
¿Por que me llama?
¿Quien es?
Solo veo oscuridad
Sam te escucho- me tengo completamente. Mis ojos se llenan de lagrimad.
¿Me escucha?
Abrí los ojos de golpe. Los volví a cerrar por la luz. Me sentía diferente. Unas manos agarraban las mías. Mire a Jasper y a Emmett a mis lados agarrando mis manos.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...