Capítulo 26

4.8K 462 10
                                    

Después de llorar como por media hora, Carlisle me llevó a su estudio y me puso un gel demasiado frío en mi estómago. Jasper y Emmett agarraban mis manos.

Solo estábamos nosotros y Carlisele pues según el, era mejor así.

-bien- susurro mientras pasaba el pequeño aparato por el gel. Trague nerviosa. Podía escuchar mi propio corazón de lo fuerte que retumbaba en mi pecho.

Mire la pequeña pantalla. Jasper miraba curioso la pantalla y Emmett tenía una pequeña sonrisa. Se que en el fondo de todo, quieren ser padres y aun así, dejarían de lado ese deseo solo por mi.

No puedo vivir con ese miedo por siempre. Si ellos dejan de lado sus deseos dolo por mi, yo debo dejar mis miedos solo por ellos. Aunque no significa que tenga un bebe si no estoy lista.

-felicidades- mi corazón se detuvo- veo dos corazones- Jasper puso una de sus manos en sus labios y sus ojos se cristalizaron. Emmett tenía una enorme sonrisa. Y yo miraba aterrada la pantalla.

Carlisle nos miró y suspiro. Me sonrio un poco y salio de la habitación. Emmett sostenía el pequeño aparato. Los latidos de los bebés se empezaron a escuchar en la habitación. Joder. Son hermosos.

Sus miradas se dirigieron a mi rostro. Yo tenía la mirada perdida. Sentía las lágrimas bajar por mis mejillas más no podía moverme.

¿Yo Embarazada?

Jasper me hablaba pero su voz se escuchaba muy lejos. Emmett tomó mi rostro entre sus manos preocupado. Yo solo no los escuchaba. Mi mente maquineaba una y otra vez las palabras.

Felicidades.

-amor?- la voz de Jasper entró en mis oídos. Yo solloce. Ellos me miraron dolidos.

-entendemos si tu no- interrumpí a Emmett con un pequeño beso.

-no es eso, seria todo un sueño tener una familia con ustedes- susurre entre sollozos. Ellos me miraron atentos- pero- mi voz se entrecorta- siento que no seré buena madre- ellos me miraron tiernos.

Por que me miran así, deberían estar reprochandome.

-preciosa- hablo Emmett- serás la madre más buena y sexy que cualquiera pudiera desear- yo solte una risita.

-no seremos perfectos- dijo Jasper- pero lo haremos juntos, somos los tres o nada cariño- yo le di un beso en sus labios. - eres un ser lleno de bondad, aguantarte tanto sufrimiento y es entendible que te sientas insegura respecto a ese tema - hizo una pausa mientras limpiaba mis mejillas- pero por eso mismo sabemos que serias una excelente madre, eres fuerte y paciente - Emmett dejo un beso en mi frente.

-y hermosa y tienes un carisma que todos aman- dijo Emmett- no vez a los zarnosos? No pueden dejar de estar a tu alrededor, ese cachorro Sen? Sel? Seth? Si eso, siempre te trata como su madre y tu como si fuera tu hijo- yo sonreí pensando en ese pequeño lobo.

-los amo tanto- susurre- no me dejen jamas- ellos sonrieron.

-seriamos unos imbéciles si tan si quiera ese pensamiento pasa por nuestra cabeza- dijo Jasper.

Yo los miré divertida.

-esa vez no cuenta, fue en contra de nuestra voluntad- dijo Emmett. Yo sonreí.- pero también te amamos hermosa- dejo un beso en mis labios- y a ustedes también pequeñajos- susurro a mi barriga. Yo sonreí.

Esta imagen no quiero que jamás se borre.

Pero tenía una preocupación más. La pelea es mañana. Jasper me miro.

-que haremos mañana?- pregunte. Ellos se tensaron.

-no irás a pelear- yo los miré con reproche.

-no podemos arriesgarlos, a ninguno de los tres - dijo Emmett. Yo sonreí enternecida.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora