Capítulo 30

4.8K 360 14
                                    

Los pequeños no tan pequeños parecen de 3 años, y solo han pasado unos meses. Ya caminan y dicen sus pequeñas palabras.

Hace unos días descubrimos que Emma puede mandar descargas eléctricas con su cuerpo. Fue algo divertido pero doloroso para Matt quien fue el sujeto a prueba.

Aiden parece que puede hablar con animales, o es lo que tengo entendido pues siempre lo encuentro compartiendo palabras con Axel y con cualquier insecto que se cruce.

Son tan hermosos. Paul y Seth han estado quedándose aquí. Claro que Emmett y Jasper no estaban muy de Acuerdo pero los convencí. Eddy ya no vive con nosotros pues se mudo con el lobo a una casa cerca del acantilado.

Alice cada día vuelve con ropa para los bebés. Matt me ruega todo el tiempo que hable con ella, pero no hay forma de hacerla entrar en razón, es una tía consentidora. 

Leah empezó a vivir con mamá. Es gracioso ver como Gabriel ahora tiene que usar el que era mi cuarto. Dice que aspeta a cosas indebidas y que es muy pequeño para su gusto.

Los chicos han estado haciendo una casa en el bosque para nosotros. Creo que eso los tiene muy emocionados y a la vez ocupados. Carlisle me revisa cada mes a ver si hay algo anormal en mi, pero todo está bien. Igual que con los pequeños.

Según la fuente de Alice, los pequeños crecerán hasta los 18 años, después su crecimiento se detiene. Eso nos alivio a todos. Si en casi un año ya parecen de 3 imagino que en menos de 6 años ya dejaran de crecer.

Es algo doloroso ver que crecen tan rápido. Y pensar que hace unos meses bebían de mis senos. Ahora ya usan biberón y comen puré. Me pongo sentimental. Mark me ha burlado toda la semana por mi sentimentalismo por lo que Rosalie lo castigo y no se ve nada contento.

Veía como mis pequeños jugaban en la piscina inflable que Alice le compró.  Viper a estado con ellos todo el día al igual que los lobos. Creo que fue el más que se encariña con los pequeños.

Seth estaba todo mojado por culpa de Aiden. Y Paul se burlaba de él todo el tiempo, típico de él. Mis pequeños se veian feliz. Se que con ellos no les faltara nada.

-amor- me volteé al escuchar a Jasper. El sonrió y me abrazo por la cintura- sigo diciendo que no- dijo mirando molesto a los lobos. Yo rode los ojos y pase mis manos os por su cuello.

-vamos amor, piensa que así ya los conoces y puedes amenazarlo a gusto, además sabes que jamás le harían algo a nuestros pequeños, me tienen miedo- el sonrio divertido. Dejo un beso algo pasional en mis labios. Sonreí en medio del beso.

-ven, te queremos mostrar nuestro nuevo hogar- yo sonreí en grande. Me gire y mire a Paul.

"Si algo les pasa a mis hijos considérate muerto" el me miro rápidamente y asintió.

Viper me miro y se giro .

"Yo los cuido"

"Lo se"

Y sin más me monte en la espalda de Jasper. 

-bien caballero, directo a nuestro hogar- el río. Y empezó a correr directo a la casa. Abri mi boca sorprendida. Una casa de dos pisos he hacha en madera y cristal.

Emmett nos esperaba con una sonrisa frente al camino de piedras. Yo camine a su lado mientras veía todo con una enorme sonrisa. Jasper me abrió la puerta y entramos.

A mano izquierda esta la sala, habían unos sillones de color negro una pequeña mesa de cristal en el centro. Frente a la mesa había un televisor.

A mi lado derecho habían otro sillones y un gran librero. Frente al librero había una puerta en cristal que daba al bosque. Seguí caminando hasta llegar a una pequeña pared de vidrio. Detrás de la pared de vidrio estaba la cocina. Todo en mármol haciendo juego con los sillones. Se veía hermoso.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora