Han pasado unos meses de lo sucedido. Todo ha estado tranquilo. Isabella no ha vuelto a aparecer y mejor que ni lo haga. Jake se mejoro bastante bien y parece que ya es oficial su relación con Eddy.
Matt y Alice están de viaje por Europa. Mark y Rosalie se fueron a una de las tantas islas de la familia. Mamá ha estado perdida estos días, Gabriel dice que conoció una chica.
Y nada me hace más feliz que saber que mi madre consiguió a su compañera. Aún no hablamos del tema, pues parece una adolescente cada vez que le menciono algo.
En cuanto a mi embarazo todo va muy bien. Tengo una barriga enorme. Carlisle dice que probablemente al tener gen vampirico el embarazo sea más rápido. Además de que son dos pequeños.
He tenido que tomar sangre. Es horrible. Pero mis bebés la necesitan. Lo bueno es que ya no parezco muerta viviente como hace un mes. Claro que me me dejan hacer nada pero agradezco la atención de los chicos.
Siempre están cuando necesito algo. Especialmente Rosalie. No deja de llamar cada día a ver coml estoy. Mark dice que le estoy robando a su mujer. Jasper y Emmett están muy felices de ser padres. Inclusive Paul y Seth vienen mucho a casa.
Al principio la manda no estuvo muy feliz pues a pesar de todo lo que pasaron siguen siendo lobos y vampiros. Pero inusualmente Seth y Paul no se despegan de mi. Y trato de no pensar en el porque, pero una leve idea se pasa en mi cabeza.
No es que me agrade mucho pero tampoco me desagrada. Aunque mis chicos no saben aún, por el momento es mejor así. Que se enteren cuando nazcan. Carlisle cree que son dos niñas, pero Jasper dice que son dos niños. Mientras Esme y Mama dicen que son una niña y un niño.
Y como siempre Mark hace las apuestas. Todos los que acierten se ganan 20 dólares. Es gracioso pues tiende a alivianar el ambiente.
Últimamente se han estado moviendo mucho. Especialmente cuando ciertos lobos vienen.
-ya te dije que estoy bien amor- le respondí a Jasper. El solo suspiro.
-es que están muy grandes y tengo miedo de que nazcan antes de tiempo y que nosotros no estemos en casa y te imaginas que- lo calle con un beso.
-piensas demasiado, estaré bien, y solo vas a ir a cazar tranquilo- el suspiro. Dejo un beso en mis sabios y otro en mi barriga. Tienden a hacer eso cada vez que van a salir.
Emmett me miró con un puchero.
-yo mejor espero a que venga Jasper- yo rode los ojos.
-si no van a cazar no abran más besos, y creo que no pueden vivir sin eso- ellos me miraron ofendidos. Emmett imito los pasos de Jasper y se fueron a cazar.
Me acosté en la cama viendo películas. Esme venía cada tango a ver coml estaba. Matt hablaba en mi cabeza todo el tiempo a ver si necesitaba algo. Me dijo que vienen en dos días y que prepare mis oídos por que Alice ya compro muchas cosas para los bebes.
Mire aburrida por la ventana. Tenía muchas ganas de salir pero sabía que no me iban a dejar. Mire a Axel el cual dormía sobre mis pies. Scarlett y Atlas dormían alrededor de mi estómago.
Se han comportado muy protectores conmigo. Son una ternura. Viper me miraba atento. Y nego con la cabeza.
-por favor- le supliqué. El nego.
"Te puedes lastimar"
- solo es a sentarme en la grama- me queje. El me miro dudando un poco.
"Bien solo un rato"
Yo sonreí. Utilice mi magia para levitar. Salí por la ventana y me sente en el suelo. Recosté mi espalda de la grama respirando el aire fresco. Esto es lo que necesitaba. Llevo un mes encerrada.
Axel me miraba con reproche mientras se acercaba.
"Sabes que te van a regañar"
Yo rode los ojos. Lo ignore mientras cerraba los ojos. Me estaba empezó a quedar dormida cuando un grito se escucho.
-amor te caíste?!- grito Jasper. Yo rode los ojos.
-buscaré a Carlisle- grito Emmett
-estoy bien!- grite- solo estoy recostada, necesitaba salir, no pueden tenerme encerrada todo el tiempo- les dije mientras volvía a cerrar los ojos. Ellos suspiraron.
-estamos cuidándote amor- dijo Emmett.
-lo se y créanme que lo aprecio amores pero a veces necesito salir - ellos se acostaron a un lado mio con sus manos en mi barriga.
Los bebés empezaron a patear al sentir a sus padres. Yo sonreí.
-estan pateando!- chilló Emmett. Yo sonreí.
-así es - Jasper me miraba feliz.
-los amo, a los tres- susurro Jasper. Yo le mire enternecida.
-nosotros te amamos, a los dos- dije mirándolos. Ellos me dieron un beso en los labios y se acostaron conmigo.
Así estuvimos unas horas charlando y tomando fresco. Me sentía tranquila. Después de tanto tiempo estaba relajada.
Mami.
Abri los ojos de golpe. Mire a Jasper y a Emmett sorprendida.
Mami.
-me e-estan h-hablando- susurre. Ellos me miraron sorprendidos.
-c-como?- tartamudeo Emmett.
Papis.
-les dicen papi- sus ojos se cristalizaron.
-aquí estamos pequeños- susurro Jasper sobre mi estómago.
Cuidado mami.
Lamentamos dañarte pero ya no cabemos aquí.
-que?...-un grito salió de mi. El hueso de mi esplada se rompió. Viper se acerco de manera rápida mientras se enredaba en mi pecho.
"Ya vienen"
-que sucede nena?- Emmett me preguntaba preocupado.
-ya vie- otro grito salió de mi. Jasper me miraba aun más preocupado.
-que amor? - yo los miré molesta.
-inútiles que ya nacen sus hijos!- les grite. Ellos se quedaron estáticos. Mierda mierda. Duele mucho. -QUE HACEN! LLAMEN A CARLISLE AHORA- Emmett se levanto a tropezones y corrió dentro de la casa. Sacrlett se enredo en mis piernas tratando de quitar el dolor.
Jasper me tomo en brazos mientras me llevaba a la cama. El se movia de un lado a otro enviando olas de calma a mi cuerpo.
-amores repsira respira- lo mire molesta. El se veía nervioso.
-que respire? Que respire? NO VEZ QUE ESTOY A PUNTO DE DAR A LUZ Y TU QUIERES QUE ME CALME?- grite con dolor. - juro que no me volverán a tocar- susurre sintiendo como las gotas de sudor bajaban por mi frente.
Carlisle enteo dando un portazo. Me miro y sonrio.
-lista para conocer a tus hijos?- dijo con una sonrisa.
-SI ASI QUE SACALOS!- le grite. El me miro divertido. Abrió mis piernas y quito mi ropa interior.
-bien ya van a salir okay, necesito que respires, necesitas un poco más de dilatación así no pueden salir- dijo tratando de calmarme.
Intente respirar pero el dolor era muy fuerte.
-Carlisle no se si aguante- le dije. El me sonrio tratando de tranquilizarme.
-se que duele pero necesito que- mi grito lo interrumpió. Apreté su mano tan fuerte que se empezó a agrietar.
Luego de unos minutos que parecían horas al fin llegó la hora.
-es hora- dijo con una sonrisa.
Diosito ayúdame.
ESTÁS LEYENDO
silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~
VampireCon una vida de mierda pero con una sonrisa por delante. Samantha se muda con a Forks con su padre. Un pueblo pequeño con un bosque inmenso y en el, su nueva casa. Nadie la escucharía, podría gritar y nadie vendría o eso cree ella. Todo cambia cuand...