Capítulo 13

10.9K 854 51
                                    

Mamá me abrazo una última vez. Los chicos llegaron allí con nosotras. Emmett dejó un beso en mis labios al igual que Jas. Yo sonreí. Ellos me abrazaron. 

-oigan no se va a la guerra- burlo Gabriel. Jas lo miro mal yo reí divertida.

-volvere tranquilos- ellos asintieron. Yo respire profundo antes de entrar. El collar me guiaba pues no sabía a donde tenía que ir. Llegamos a una parte del bosque donde había una cueva.

Al entrar en las paredes habían todo tipo de dibujos. Habían conejos, gatos, caballos, dragones y todos eran guardianes. Prendí mi mano en fuego para ver mejor.

Al final de la cueva había un lago y enmedio una piedra. Me hice levitar hasta llegar a la piedra. Me sente en ella y cerre los ojos.

El viento me abrazaba cin calidez y el agua y las ramas danzaba con el. Sentí algo cálido en mis piernas. La ventisca seso y abrí mis ojos.

En mis piernas había un pequeño bulto. Este bulto se empezó a abrir y a hacer más grande. Yo miraba todo incrédula. El collar empezó a brillar con intensidad y mi espalda empezó a quemar. Solte un quejido.

No creo que debería sentir esto. Quemaba demasiado. Me encorve un poco por el dolor. Mierda mierda. Cuando el dolor cesó mis ojos se abrieron de golpes y algo había cambiado. Mire mi reflejo en el agua. Tenía uno de mis ojos como el de las serpientes y este era rojo mientras el otro seguía igual, violeta.

Vi como el pequeño bulto se deshacía y tres cabezas salían. Tres serpientes me miraban atentos. Yo sonreí. Todas negras , una de ella con detalles blancos  y la otra con detalles dorados mientras había una negra completa. Son idénticas a mi collar.

hola Sam- dijo una voz en mi cabeza, yo sonrei.

Lamentamos haber llegado tarde - dijo una voz femenina.- pero debíamos esperar a que cumplirás 18- dijo molesta.

Cálmate , sabemos que sufriste mucho, te escuchábamos cada noche pero no podíamos salir hasta que tus poderes no se activarán y lo intentamos varias veces-dijo otra voz masculina. Yo sonreí.

-esta bien, ahora están conmigo- ellos hicieron un sonido de afirmación. Me puse de pie. Ellos alzaron sus cuerpos haciéndose uno. Ahora si eran igual que el collar.

Estire mi mano esperando que ellos se acerquen. Ellos pegaron su cabeza a mi mano. Su piel dura y escamosa rozo con mi mano. Sonreí. Ellos me miraron atentos. Y el ardor volvió.

No te preocupes, es nuestra marca- dijo una de las voces. Yo los miré confundida, ¿marca?.

Al ser guardianes poderosos formamos un lazo irrompible y eso se refleja en la marca de tu esplada, tres serpientes alrededor de una chica- yo sonreí.

Bien mamá me matara.

-bueno, siempre quise un tatuaje - ellos rieron . Nos hice levitar hasta la orilla nuevamente. -entonces ustedes eran a quienes escuche hoy?- ellos asintieron.

Me daba pena que se tuvieran que arrastrar por lo que estire mi mano a ellos. Ellos me sonrieron y se hicieron más pequeños y subieron hasta enredarse en mi cuello y brazos. Se sentian cálidos.

Aquella insignificante humana te hirió, antes no pudimos estar pero ahora nadie te podrá tocar -dijo la voz de un chico.

Sonreí. Camine hasta casa donde estaban los chicos y mamá esperándome. Las serpientes bajaron de mi haciéndose una otra vez. Era gigante. Yo sonreí burlona.

Tenemos que dar buena impresión- dijo la chica. Yo sonreí.

Cuando la luz de la luna nos dio directamente mamá me miro incrédula. Gabriel dio dos pasos atrás. Emmett las miraba emocionado y Jasper creo que si fuera humano se hubiera desmayado. El pelaje se Axel se erizó yo lo mire burlona.

-familia ellos son- me quede en blanco, como mierda de llamaban? Ellos me miraron burlones.

No tenemos nombre, debes ponernos uno- dijo la chica divertida.

-amm ella es Scarlett - la serpiente gigante que había se deshizo.  La ahora pequeña serpiente con detalles dorados se acerco y mi piel ardió un poco más en el área del cuello- el es Atlas- la serpiente con detalles blancos se acerco- y el es viper- la serpiente completamente negra se acerco. El ardor en mi cuello ceso. Gabriel dio un paso atrás. Yo lo mire confundida

-en nuestro mundo ellas son lo qur para los religiosos es el diablo- ellas sonrieron. Yo las miré y me encogí de hombros.

-esta claro son lo contrario a su alma- dijo Emmett. Yo sonreí. Las serpientes se acercaron a el enredandose en sus piernas. Yo sonreí. Scarlett se acerco a Jas y se enredo hasta llegar a su mano.

Tienes razón es muy guapo- dijo divertida. Yo sonreí. Jas me miraba confundida.

Axel las miraba de reojo. Yo sonreí. Y cargue a Axel. Ellas me miraron atentas.

-bien el va a ser su hermano- ella se acercaron donde Ax el cual se alejo un poco de ellas.

Mama me dan miedito- me susurro. Yo lo mire burlona.

-no te harán nada, no pueden , son hermanos- el me asintió un poco y se bajo. Ellas se acercaron y se enredaron en su cuerpo haciéndose pequeñas para no asfixiarlo.

Ax rio al sentir la calidez de ellas.

Es muy tierno- dijo Atlas. Ax me miro feliz.

Y muy juguetón- dijo viper un poco mas serio al ver como axel jugaba con su cola.Yo sonreí.

Me agrada- dijo scarlett pasando su cabeza con la de Axel.

Sonreí feliz.

-cuando Matt las vea se va a morir - dijo Jasper divertido. Recientemente descubrimos que ama las serpientes mientras Mark les tiene miedo. Será divertido ver eso.

-mañana los llevare con el resto de la familia- ellos me asintieron. Gabriel se acerco a ellos temeroso. Sacarlett se acerco.

Tranquilo no mordemos- dijo divertida,  ella se enredo en sus alas subiendo. El río por las cosquillas. Viper lo miraba de lejos. Parece que no es muy amigable pero parece que Axel le cae muy bien.

-Cris me ensucian- se quejo Gabriel ella rodó los ojos mientras acariciaba a Atlas.

-luego te limpias- se limito a decir. El rodó los ojos. Sentí mis ojos pesados y con sueño. Viper me miro y asintió.

-es mejor que descanses amor- dijo Emmett al ver mi cara de sueño. Yo asentí y alce mis brazos para que me cargaran. Emmett me cargo como princesa mientras Jas cogia a Axel en sus brazos.

Los chicos se subieron en mi regazo. Al entrar a la casa empecé a hacer tubos pegados a las paredes con mi magia. Las serpientes bajaron de mi para subí por los tubos. Yo sonreí. Tendré que expandir un poco mi habitación para que ellas estén cómodas pero ya será mañana.

Al llegar al cuarto, Emm me dejó en la cama. Yo me quite los zapatos y el pantalón quedando en ropa interior y camisa. Me acosté cómodamente sintiendo el pelaje de Axel en mis pies.

Los chicos me abrazaron y empezaron a sobarme el cabello. Vi de reojo como los chicos entraban e inspeccionaban la habitación. Se acomodaron en una esquina en la oscuridad . Yo sonreí y me deje llevar por el sueño.

silent screams~ Jasper Hale & Emmett Cullen ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora