Lo siguiente que avistó fue al sujeto desconocido ser lanzado hacia aquellas grandes cajas tras las cuales se ocultaba. Contuvo un grito de pánico al ver sus ojos puestos sobre su persona. Avistó un brillo de malicia en ellos, sabiendo lo que podía estar pensando. Aquel hombre se levantó casi de inmediato, retirando los restos de madera sobre su ropa y se aproximó peligrosamente a ella, tenía intenciones de usarla como rehén. La chica con la que antes se batía apenas caía en cuenta de su presencia e intentó advertirle que se marchase cuando antes, pero la peli___ no escuchaba sus palabras. Estaba demasiado centrada en aquel sujeto y el hecho de que se estaba acercando demasiado para su comodidad. La única idea que pasó por si cabeza fue la de golpearle en el único sitio que tenía fuera de protección. El sujeto de retorció de dolor en el suelo desde de la patada que le fue propinada en lo que podría haber sido su futura descendencia. Para su mala suerte, ___ estaba usando sus botas de excursión y estas tenían la punta de hierro. La otra chica se acercó al sujeto, atentando con cortarle la cabeza, pero creyó innecesario manchar su espada con la sangre de un cerco y se contento con dejarle inconsciente con una patada en su cabeza.
-Pensaba que te haría daño. Tienes buenos reflejos. _habló ella alegremente mientras hacía a un lado una de sus largas coletas de hebras verde oscuro_ ¿Eres una civil? Deberías irte al refugio con el resto. La ciudad ya no es segura.
-Me he separado de mi familia y estaba en este callejón recobrando el aliento para seguir el camino.
-Así que escuchaste los ruidos de nuestro combate y viniste... _concluyó aquella desconocida, guardando su espada en la funda que colgaba del cinturón de su cadera_ Entendible. Todos los civiles serán evacuados en el refugio oeste de la zona residencial superior. Deberías ir allí cuanto antes...
-Entiendo. Gracias por la indicación... Pero, ¿tú no vienes?
-Los guardias y yo nos aseguramos de que nadie siga a los civiles, sería una tragedia si encontrasen el refugio y este sufriese algún ataque.
Tanto la peli___ con aquella chica de hebras verdosas caminaron a través del pequeño callejón. No se veía ni un alma en la calle. Caminaron hacia el gran portón que daba paso a la zona de los nobles y siguieron caminando juntas hasta que la peliverde tomó su espada al escuchar pasos por la zona. Alguien estaba corriendo. Avistó a algunas personas correr en sentido contrario al que se suponía que estaría su refugio. Un sujeto con un profundo corte en su brazo cayó de rodillas cerca de ambas. ___ inmediatamente fue a ayudarle mientras la otra fémina miraba a todos lados, la peli___ rompió un trozo de tela de su falda y lo colocó sobre la herida del sujeto, haciendo presión sobre ella para detener el sangrado. Tras musitar un agradecimiento procedió a explicar la situación. La evacuación se vio suspendida por otro ataque sorpresa. Había invasores entre los civiles que no dudaron en levantar las armas cuando vieron la oportunidad, esto enfureció a la de hebras verdosas, que estuvo a punto de salir corriendo y poner un alto a la situación de no ser porque otras dos personas se acercaban. Era difícil reconocerles debido al humo que inundaba el lugar, una silueta era más baja que la otra y parecía este intentando mantener las distancias. Pronto, el más alto le dio alcance y amenazó con dañarle con el arma que tenía en la mano. La peliverde no tardó en distinguir a una de ellas, pero al ver a la segunda no dudó en desenvainar su espada y lanzarse al ataque. Para ese entonces...
-Oh dios... _musitó la peli___ al ver aquello, el sujeto al que había ayudado emitió un jadeo de sorpresa al ver lo que estaba pasando. La chica acabó con el atacante en menos de un minuto_
-Ya está a salvo. ¿Puede explicarme qué hace usted aquí? _preguntó al recién rescatado, a quien había ayudado a levantarse del suelo luego de verse en la necesidad de apartarle con algo de brusquedad de su atacante_ De hecho, había escuchado del otro cerdo que estaban atacando el palacio. ¿Están sus padres bien?
-N-No lo sé... _musitó él, mirando a todos lados sumamente nervioso, parecía un tierno conejo asustado, temiendo que el peligro pudiese aparecer de cualquier rincón_
-En todo caso, príncipe, usted necesita salir de aquí. El rey dejó claro que la prioridad era protegerle de cualquier atacante. Usted es el objetivo de estos cerdos. ¡Ni siquiera debería estar en las calles! ¡Vaya al refugio inmediatamente!
-P-Pero n-no m-me grites... _lloriqueó el pelimorado, encogiéndose cada vez más con cada grito que reproche que le daba la fémina_
-Bueno, bueno. Si gritas así nos van a pillar. Además, no creo que ses buena idea llevarle al refugio sabiendo que hace poco se habían reportado invasores entre los civiles. Da a pensar que le están buscando en cualquier sitio posible.
-O-Oh, tienes razón... Perdón, alteza, no era mi intención gritarle... Es solo que no podemos tenerle tan expuesto al peligro...
-Es mejor buscar un lugar donde ocultarle hasta que pase la conmoción...
-Pero el refugio no es una opción, el palacio tampoco... Lamento decir que esta situación es realmente grave, no sabemos cuando podrán aparecer más enemigos, casi la mitad de las tropas se encuentra conteniendo al enemigo en la frontera y las tropas especiales se encuentra protegiendo a los reyes en el palacio. No dudo que pronto comiencen a contenerlos. Pero no puedo estimar el tiempo que podría tomar... El halcón mensajero debe de haber llevado el mensaje a mi padre. Debemos resistir hasta que lleguen los refuerzos... _habló la peliverde, analizando detenidamente la situación_
-En todo caso es más factible sacar al príncipe del reino hasta que pase la conmoción. _dijo la peli___, los dos contrarios le miraron, estáticos. Lo había dicho con tal simpleza que era obvio que no sabía lo que valía el propio príncipe dentro y fuera del país_
-¡N-N-No digas tonterías! ¡¿Sabes lo que pasaría si algo llega a pasarle?! ¡El mundo no será igual si le pasa algo! _espetó, la peli___ pegó un brinco ante el susto y retrocedió de paso_
-N-No exageres, Tenko...
-No exagero. Sabe bien que los reinos vecinos no dudarán en aprovechar este hecho para venir a por usted.
-L-Lo sé... Pero no creo que lo hagan sabiendo que nuestros aliados no se quedarán tranquilos.
-También es cierto. Pero es una estupidez sacarle del reino así como así.
-Precisamente porque se considera una estupidez es que creo que nadie pensará en ello. Basta con mantener la fachada de "defenderle" para que todos los enemigos piensen que sigue aquí. _explicó la peli___, la peliverde le miró, entendiendo ahora su punto_ Se sabe que mientras esté aquí se le protegerá hasta el último momento, así que atraeremos a todos los enemigos que pretendan aprovechar la situación y los aliados, que deberían cruzar la frontera en cualquier momento y desde cualquier lugar podrían darles una encerrona para exterminar a los invasores.
-Brillante estrategia para ser una civil entre tantos.
-¿Gracias?
-Pero tendríamos que buscar a alguien que le escolte. Yo llamaría mucho la atención porque mi cara es conocida. Y no conozco la geografía... Así que... _musitó, mirando a la peli___, quien le miró con los ojos bien abiertos sabiendo lo que iba a decir_
-Ahhh... No... No, no, no, no y no. _se apresuró a negar, pero la fémina puso una mano sobre su hombro, mirándola con determinación_
-Te lo encargo _dijo con firmeza para luego salir corriendo en dirección al refugio, dejándolos a ambos estupefactos_
-¡Vuelve aquí! _rogó la peli___, pero la contreia no le escuchó y pronto desapareció de su vista entre el humo_ No puede ser... _musitó, el pelimorado le miraba, los nervios le tenían temblando y mirando a todos lados, aterrado_ Esto supera mis capacidades...
Sabiendo que no podían quedarse allí perdiendo el tiempo, la peli___ tomó la mano del contrario, que apenas podía respirar con el pánico que tenía consumiendo su cuerpo. Comenzaron a correr de regreso por donde aquella peli___ había venido acompañada de la otra fémina. Donde sea que mirase había casas destruidas, tiendas ardiendo y algunos cuerpos sin vida tendidos sobre charcos de su propia sangre, algo que el de orbes morados nunca creyó que iba a ver en su vida y le provocaban un terror inmenso. Escuchaban pasos de gente corriendo, gritos y a lo lejos podían escuchar incluso explosiones. Pero no podían detenerse solamente por aquello, no era la primera vez que la peli___ veía algo como eso, desgraciadamente, pero sabía que no era algo grato para alguien inocente como el príncipe, que desconocía el horror del mundo...
ESTÁS LEYENDO
Step by Step [Prince/PG!Kokichi Ouma x Plebeian!Reader] © RoseSanae55
Fanfiction[PRIMERA PARTE] ____ era la esclava de una casa noble, parientes de la actual familia real, obviamente, del reino en que reside. Soportando maltratos desde que tiene uso de la razón, solo tiene por objetivo de vida el servir a la familia que le fue...