CAPÍTULO DIEZSeth estaba seguro de que era el peor compañero del mundo.
Primero había tirado al suelo a su impronta cuando se conocieron, luego la había dejado salir de un restaurante acompañada por un vampiro y, para empeorar las cosas, no había intercambiado ni una palabra con ella.
El joven lobo, una vez súper emocionado, ahora estaba sentado en el sofá con la cabeza gacha, el pensamiento de que su impronta podría haberlo encontrado grosero por tirarla al suelo y no molestarse en disculparse lo consumía por dentro. Su Cassie podría estar pensando que fue grosero, o peor, ella podría odiarlo por derribarla y no ayudarla a levantarse. La mente del joven lobo creó innumerables posibilidades y escenarios donde su compañera lo rechazaría, y eso ya lo estaba haciendo sudar frío.
Sue no entendió el repentino cambio de humor de su hijo, pero pensó que era mejor dejarlo solo. Conocía a su hijo lo suficientemente bien como para saber que ahora se estaba torturando psicológicamente por algo, muy probablemente relacionado con su imprimación, y todo lo que podía hacer para ayudarlo era darle tiempo.
Casi una hora después, Leah entró a la casa y se sorprendió al ver a su hermano sentado en el sofá con la cara entre las manos, normalmente Seth era enérgico y casi nunca estaba deprimido, excepto cuando hablaba de su padre, y ahora estaba visiblemente deprimido. La loba pasó por la sala y fue directo a la cocina viendo que su madre estaba terminando de hacer la cena.
—¿Madre? ¿Qué pasó con el mocoso?
—¡Leah! Me alegro de que hayas llegado, hija, ¿cómo estuvo el trabajo?
—Estuvo bien, nada fuera de lo normal.
—Bien querida.
—¿Por qué Seth está tan abatido?
La mayor suspiró y se secó las manos en el paño de cocina antes de volverse hacia su hija: —Creo que tiene que ver con su impronta. En un minuto estaba todo feliz y de repente se puso todo triste.
La loba asintió y miró a su hermano que seguía inmóvil en el sofá.
—¿Así que te habló de Cassie?
—Sí, dijo que es increíble y muy hermosa.
—Sí, es verdad, es simpática.
Sue se sorprendió, su hija no había encontrado a alguien agradable en mucho tiempo.
—¿Cómo conoció a su impronta?
—Hoy temprano, antes de que Seth se imprimara en Cassie, ella tomó un café en la cafetería y me ofreció un trabajo.
—¿Qué clase de trabajo?
—Quiere que modele para su marca de ropa.
Sue miró conmocionada a su hija, ¿una modelo para una marca de ropa? Su Leah, ¿una modelo?: —Eso es... Es increíble, cariño, ¿y qué dijiste?
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵'𝑺 𝑬𝒀𝑬𝑺, 𝚜𝚎𝚝𝚑 𝚌.
Fanfictionᴏᴇ| ❝In all my years of life I have never loved anyone as I love you❞ Edward Cullen se casa con Isabella Swan y llama a una vieja amiga para que sea su dama de honor. Cassandra Gold, una hereje de 445 años que ayudó a Edward en la década de 1920, te...