CAPÍTULO TREINTA Y TRESCassandra terminó de hipnotizar a Laila –la dueña de la casa–, volvió a la sala viendo a Seth acostado en el sofá, se veía muy cansado, más cansado mentalmente.
—¿Estás bien, pequeño lobo?
Seth no pudo evitar sonreír ante el apodo, volvió la cabeza hacia la mujer y murmuró un suave sí. Cassie asintió y se acercó a él, se sentó y el lobo apoyó la cabeza en sus muslos.
—¿Puedo preguntarte una cosa?
Seth solo gruñó de acuerdo cuando los dedos del hereje comenzaron a acariciar su cabello.
—¿Qué es Sam?
—Nuestro alfa. —Seth abrió los ojos y vio que el hereje sonreía débilmente. —Él y Leah estaban comprometidos antes de que se convirtiera.
—No esperaba eso.
—Te dije que la impronta ocurre de la nada, ¿verdad? —Asintió Cassie. —Entonces, nuestra prima Emily había venido a la reserva para la boda, cuando Sam miró a Emily, se imprimó en ella. Él en vez de hablar con Leah sobre lo que había pasado y cancelar la boda, siguió con la boda y con Leah.
—Que idiota.
—Lo es. —Seth se rió suavemente, asintiendo a la mujer. —Bueno, comenzó a salir con Emily mientras estaba comprometido con Leah, y un día Leah lo vio a él y a Emily besándose. Estaba devastada después de descubrir que casi todos sabían que él se estaba burlando de ella, dejó de ser la niña buena que era y se volvió amargada, fría como un cubo de hielo, y todo se volvió loco después de que nos convertimos.
—¿Se transformaron juntos?
—Fue después... después de que murió nuestro padre, cambiamos casi juntos.
Cassandra se dio cuenta de que el tema de la muerte de su padre les tocaba mucho, por lo que decidió volver al tema de Leah y Sam: —¿Cómo se convirtió Sam en tu alfa?
—Cambió primero, por eso es el alfa. Se suponía que Jacob se convertiría en alfa cuando lo hiciera, pero no quería, así que Sam siguió siendo nuestro alfa.
—Entiendo.
Seth cerró los ojos y disfrutó del cariño que recibía del hereje, le gustaban esos pequeños momentos que tenía con la mujer, momentos de paz donde no tenía que preocuparse de si los demás se enterarían de que era un vampiro o no, él solo necesitaba preocuparse por su pareja.
—Dijiste que la ley de la impronta me protegía. —Seth abrió los ojos y asintió para que continuara. —¿Como es eso?
—Cuando un lobo encuentra su impronta y comienza a vivir para ella, Jake dice que hemos perdido la voluntad, pero no creo que sea eso. Una impronta representa tu alma, cuando encuentre la suya, te responderá. —Cassie puso los ojos en blanco, murmuró un idiota. —Es agradable, solo está enojado porque Bella se casó con Edward.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵'𝑺 𝑬𝒀𝑬𝑺, 𝚜𝚎𝚝𝚑 𝚌.
Fanfictionᴏᴇ| ❝In all my years of life I have never loved anyone as I love you❞ Edward Cullen se casa con Isabella Swan y llama a una vieja amiga para que sea su dama de honor. Cassandra Gold, una hereje de 445 años que ayudó a Edward en la década de 1920, te...