CAPÍTULO DIECINUEVELeah y Cassandra hablaron un poco más hasta que llegaron sus pedidos y ambas se comieron toda la pasta que había en sus platos, Leah ya había oído hablar de la maravillosa comida en ese restaurante y ahora entendía el porqué de un simple plato de pasta, ¡los fideos estaban deliciosos!
Cassandra incluso le pidió al mesero que trajera el carrito de postres cuando ambas terminaron el plato principal para que pudieran tener una cena completa, y eso no podría haber hecho a Leah más feliz. Todos los postres que se servían en el restaurante eran postres italianos clásicos, postres que la loba siempre había querido probar, por lo que saber que iba a tener un postre italiano clásico y maravilloso solo alegro más su noche.
Cassie pidió una copa de tiramisú mientras que Leah pidió un panna cotta de fresas, y mientras sus postres llegaban, el hereje aprovechó para darle a la loba un borrador de sus dibujos. La híbrida sacó una pequeña carpeta de su bolso y con cuidado la colocó sobre la mesa y la empujó para que la loba mirara, la carpeta parecía un catálogo de fotos, solo que en lugar de fotos tenía dibujos de ropa.
En total, fueron cuatro looks completos y un bikini.
El primero, un vestido largo color burdeos, con tirantes finos, y una abertura en la pierna derecha que iba desde los pies hasta justo por encima de la rodilla, sin estampado.
El segundo, un conjunto de dos piezas de color amarillo mostaza, un top corto y un par de pantalones, su top corto era de hombros anchos y muy corto, parecía un sostén con un pequeño lazo en el frente, sus pantalones eran ordinarios y tenían un pequeño detalle en la parte delantera de los bolsillos.
El tercero, un mono liso rojo teja más abierto en el busto –cubriendo sólo los pechos– con una cinta marcando la división entre la cintura y las caderas y dos cintas pegadas al lateral del cuerpo.
El cuarto, un conjunto de traje azul turquesa sin bolsillos para mujer, un top corto estilo sujetador de encaje completamente negro y pantalones de vestir azul turquesa con detalles de encaje negro en los bolsillos y el dobladillo.
Y por último, un bikini de playa que cubría todo el busto y tenía mangas largas hasta la muñeca a modo de camiseta y una sencilla braguita, ambas piezas tenían un estampado de bosque con hojas verde brillante y trazos verde oscuro.
Leah se había enamorado de cada uno de los diseños y extrañamente pensó que combinaban perfectamente con ella.
—Entonces... ¿qué piensas?
—Son todos hermosos, Cassie.
—Me alegra que te haya gustado, los hice para ti. —El hereje tomó un sorbo de agua y sonrió antes de continuar. —Y si aceptas comenzar el desfile pronto, puedes usarlos en el desfile de la Semana de la Moda de Milán.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵'𝑺 𝑬𝒀𝑬𝑺, 𝚜𝚎𝚝𝚑 𝚌.
Fanfictionᴏᴇ| ❝In all my years of life I have never loved anyone as I love you❞ Edward Cullen se casa con Isabella Swan y llama a una vieja amiga para que sea su dama de honor. Cassandra Gold, una hereje de 445 años que ayudó a Edward en la década de 1920, te...