fifty-six

331 32 1
                                    









CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS

Seth se quedó en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seth se quedó en silencio. Sabía que amaba a Cassandra y para él solo eso era suficiente, pero después de la conversación que tuvo con el hereje, y con toda la presión hecha por su hermano vampiro, parecía que solo amar a Cassandra y haberse imprimado en ella, no sería suficiente.

—Vamos, dije que tenías hasta la hora de la cena para pensar en algo, pero no tengo paciencia para esperar tanto, lo repetiré una última vez, ¿por qué sales con ella?

—Y–yo...

—¿Tú?

—¡No me apresures, me pones nervioso!

Konan solo sonrió, parecía que tendría un bocadillo después de todo: —Cuanto más tardes, menos posibilidades habrá de que crea lo que digas.

—Está bien.

Solo habla con el corazón.

—Estoy saliendo con Cassie porque estoy enamorado de ella, es mi impronta, pero incluso si no lo fuera todavía me enamoraría de ella, porque no hay manera de no enamórame de una persona tan amable, inteligente, altruista y divertida como ella. Amo a Cassie porque es ella misma, porque ama a su familia ante todo y hace cualquier cosa para ayudar a los que ama. Amo a Cassie porque sé que estará allí cuando la necesite y también quiero estar allí cuando también lo necesite. Salgo con ella porque quiero ser la persona que la hace sonreír por la mañana, quiero ser la persona a la que llama cuando sienta temor. Quiero ser la persona que la hace feliz solo por estar ahí, a su lado. Quiero llevarla a conocer el mundo, quiero verla sonreír y quiero ser el culpable de provocar esta.

Seth respiró profundamente.

Sabía por qué estaba saliendo con Cassie.

—Salgo con Cassie porque quiero ser el amor para toda su vida, quiero ser el tipo que la hace feliz y no la asfixia, quiero ser el tipo que la apoya y está feliz por sus logros. Salgo con Cassie porque quiero que se sienta segura y amada conmigo, quiero ser su base, quiero que confíe en mí y me ame como la amo, pero si eso no sucede, si quiere romper conmigo y elegir ser feliz con otra persona lo aceptaré, solo quiero que sea feliz, aunque no sea yo el causante de su felicidad.

Seth no sabía por qué, pero tenía muchas ganas de llorar, sus emociones estaban confusas y parecía que en cualquier momento lo iba a hacer hasta que se desmayara, y ni siquiera había hablado con Cassie todavía.

Konan sonrió.

No esperaba escuchar eso, realmente no lo esperaba.

Ese lobo parecía no saber lo que quería al principio, pero después... Konan no recordaba la última vez que escuchó a alguien hablar con tanto amor de otra persona, ese lobo idiota estaba realmente enamorado de su hermana y haría cualquier cosa para verla feliz, y no tenía nada que ver esa cosa de lobos.

𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵'𝑺 𝑬𝒀𝑬𝑺, 𝚜𝚎𝚝𝚑 𝚌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora