CAPÍTULO TREINTA Y CUATROCassandra respondió algunas preguntas más de Leah, que pensó que eran irrelevantes, pero respondió de todos modos, el hereje pensó que la loba haría preguntas más importantes como su edad, o tal vez cómo se convirtió. Leah podría incluso preguntar cómo había puesto una barrera alrededor de la casa, pero por lo que el hereje recordaba de la conversación que tuvo con Seth, Leah posiblemente no sabía sobre la existencia de las brujas.
—¿Alguna pregunta más, Leah?
—¿Por qué? —Cassandra la miró sin entender. —¿Por qué quieres que sea tu modelo? ¿Ya sabías que yo era un lobo y aún así me querías como modelo? ¿Por qué?
—Porque me caes bien. —Cassie se encogió de hombros y se levantó para buscar un vaso de agua en la cocina. —Puede parecer extraño, pero después de tantos años de vivir con la gente aprendí que los lobos, como tú, no son tan diferentes a nosotros.
—No. —Leah fue a la cocina con Seth sobre sus talones. —No somos iguales.
—Sisi ni sawa. —Cassie quiso reírse de la mueca que hicieron los lobos ante la extraña palabra. —Significa que somos iguales.
Leah se sentó en uno de los bancos alrededor de la encimera de mármol: —Somos lobos Cassie, tu eres un vampiro.
Seth se sentó junto a su hermana y robó una manzana del frutero, dándole un buen mordisco: —Un hereje de hecho.
—¿Un que?
—Hereje. —Cassie abrió la nevera y resopló cuando nada la complació. —Está bien, vamos a salir a comer algo, aquí no hay nada.
—¿Qué es un hereje?
—Te explicaré en el restaurante, la conversación será larga, pero trataré de explicarte todo.
—Bien.
Cassandra tomó su bolso, las llaves de su auto y abrió la puerta, quitando la barrera alrededor de la casa. Seth estaba detrás de ella sonriendo con suficiencia ante lo poderosa que era su compañera, estaba seguro como el infierno que nunca se cansaría de ver a su compañera hacer magia, era literalmente maravillosa.
Después de que Leah se subió al auto, Cassie lo encendió y comenzó a alejarse de Forks: —¿Qué opinan de los mariscos? Vi un restaurante en Seattle que se ve muy bien.
—Me parece bien, ¿Leah?
La loba se encogió de hombros y miró por la ventana del auto hacia las pocas casas en Forks: —Como sea.
•••
El restaurante era realmente bueno. Cassandra no recordaba la última vez que comió una paella tan rica como la que ordenó, Seth y Leah eran más tradicionales y optaron por comer pescado, Seth comió un filete de bacalao con gambas y Leah comió un filete de novio con salsa de maracuyá clásico y delicioso.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵'𝑺 𝑬𝒀𝑬𝑺, 𝚜𝚎𝚝𝚑 𝚌.
Fanfictionᴏᴇ| ❝In all my years of life I have never loved anyone as I love you❞ Edward Cullen se casa con Isabella Swan y llama a una vieja amiga para que sea su dama de honor. Cassandra Gold, una hereje de 445 años que ayudó a Edward en la década de 1920, te...