CAPÍTULO TREINTA Y SEIS
Seth sintió que su cabeza daba vueltas, su compañera, su hermosa y poderosa chica se había casado.
Casado.
La palabra hizo eco en su mente y no pudo evitar sentirse un poco inadecuado, incluso si la mujer ahora había elegido ser su novia, tal vez su amor no era suficiente para compensar el lugar de su esposo. Seth tragó saliva ante sus pensamientos, efectivamente, el primer marido de Cassie no la llamó monstruo la primera vez que hablaron, seguro de que era un mejor marido de lo que podía ser él, seguro de que el hombre con el que Cassie se casó no trajo el peligro que trajeron a su vida como lo hizo él, seguramente el...
—¿Pequeño lobo? ¿Todo bien? —Seth estaba tan absorto en su mente que no se dio cuenta cuando la hereje limpió el agua de la mesa y de ella misma. —Pareces distante.
—Todo bien. —Seth se aclaró la garganta y apartó la mirada. —Estoy bien, pero ¿qué ibas a decir?
—Bueno, está bien. —Es mentira, Cassie escuchó que el corazón del lobo se aceleraba pero decidió no preguntar. —Te iba a contar la historia de mi casi matrimonio.
—¿Casi matrimonio? —Leah se detuvo un segundo, ¿no dijo que ella también murió? —¿No dijiste que también moriste ese día?
—Bueno, no tengo un buen historial con las bodas, al menos no cuando soy la novia.
—Ok.
—Cuando cumplí quince años nos mudamos a una gran ciudad, allí conocí al duque ruso Lian Zorkin, él defendió a Kanaã de un comerciante de frutas y terminamos hablando todos los días después de eso. Unos meses después, Kanaã dio su bendición para nuestra relación y empezamos a salir, a los dieciséis años nos llevó a su casa en Suiza donde vivía con su tío Porfeu y prácticamente nos "obligó" a vivir con él.
—¿Como así?
—En ese momento era raro que una pareja viviera junta antes del matrimonio, estaba mal visto por la gente, pero como Lian tenía veintiún años y llevaba el título de duque, cambió la opinión de la gente, pensaron que era extraño, pero luego pensaron que era solo un embarazo fuera del matrimonio que estaban tratando de ocultar para no causar un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑪𝑬𝑨𝑵'𝑺 𝑬𝒀𝑬𝑺, 𝚜𝚎𝚝𝚑 𝚌.
Fanfictionᴏᴇ| ❝In all my years of life I have never loved anyone as I love you❞ Edward Cullen se casa con Isabella Swan y llama a una vieja amiga para que sea su dama de honor. Cassandra Gold, una hereje de 445 años que ayudó a Edward en la década de 1920, te...