Capítulo 06

10.7K 633 180
                                    


Es miércoles y estoy más nerviosa que los anteriores días. Apuesto que voy a empeorar el sábado si es que me dan el día.

Ya tenía todo planeado, Maddy no sabía de que Mona y yo iríamos, a estado ocupada por aquel evento y solo me llegó a responder ayer por qué estaba almorzando.

──¡Emma! ──mi hermano cae al suelo una vez que entra a mi habitación ──. Carajo ──se levanta ──. Dice mi mamá que te han dado el sábado.

──¿Qué? ──me levanto.

Él se soba las nalgas.

──Si, que está bien. El viernes a las diez te quieren en el set para las fotos.

¿Me han dado la cita para el viernes? Pero es un poco extraño. ¿Por qué me han acreditado para el viernes?

──¿Por qué habrán aceptado? ──tomo asiento.

──De seguro es porque eres la única menor de edad que trabajo para ellos. No iban a perder la oportunidad ya que otras marcas te están pidiendo ──se acuesta aún lado mío.

──Ah, si ──lo mire ──. Tal vez si, o quieren que conozca al elenco de Teléfono Negro ━━rió.

──Espera ──se levanta ──, mire que Madeleine salió en esa película ──asiento ──. ¡Que chido!

──Si, iré junto a Mona en un evento para conocerlos.

──Pero apuesto que te los presentará en alguna ocasión Maddy. ¿Por qué fuerzas ese momento

──Eh... p-por Mona ──respondí nerviosa ──. Ella no tendrá tiempo ya que se irá por unas grabaciones.

──Seguro será por ella ──entrecerró los ojos ──. Note que Mason te comenzó a seguir

Me giro para mirarlo rápido.

──¡No, no, no! ──niego ──. No es por él. ¿Qué no puedo ser fan de ellos? No todo se trata de mi o nosotros.

──Puf.. como sea ──se levanta.

Ahora que me acuerdo Daniel se cayó al entrar. Eso me hizo reír ya que anteriormente no lo hice, él me mira un poco extrañado. Digo, inicios de esquizofrenia.

──¿Qué traes?

──¡Te caiste!

──¡Ay! Fue como hace una media hora, ¿te ries apenas?

──Para todo momento es bueno que algo te de risa..

──Ahora veo porque no tienes amigas ──sale de mi habitación.

──¡Que amable! ──grito para que me escuche ──. ¡Yo también te quiero!

Niego divertida y salgo directo para el primer piso para hablar sobre el viernes. Baje rápido las escaleras y tome dirrección la divina de mi mamá que tiene en casa.

──¡Mamá! ──grito entrando.

──No grites, Emma ──pide mirándome.

──Si, disculpa. El viernes, ¿qué se va hacer?

──¿Sobre qué?

──So ──me mira con poca paciencia ──. Sobre las fotos, pues.

──Oh, si. ¿Qué no Daniel te diría?

──Si, pero se desvío del tema cuando se cayó.

──¿Y dónde está ahora? ──pregunta.

──No se, salió de mi habitación y desapareció en el pasillo.

Backroom.

──Ah, está bien. Toma ──me entrega una hoja ──. Ahí te explica lo del viernes y si me dejas seguir trabajando, Emma. Te lo agradecería ──sonríe.

──Ah, bueno, esta bien. Gracias mami ──tomé la hoja y salí de ahí para el jardín.

Que flojera leer, pero bien que para los libros de fantasia ando bien puesta.

Por lo que veo simplemente será de tres, que bueno. Estar tanto tiempo sin mi celular me hace daño, ahora entiendo el porque mi mamá me lo quita en ocasiones pero me quedo con la laptop así que no afecta.

INSTAGRAM:
monsepadd

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora