Nᴏᴛᴀ Aᴜᴛᴏʀᴀ

4.9K 343 205
                                    

ᴀ Mᴇxɪᴄᴀɴ, ʜᴜʜ?× [Mɪɢᴜᴇʟ C.M]

11 de agosto del 2022
×
19 de septiembre del 2022

━━

Instagram/ @monsepadd
TikTok/ @littlehp_w

El link de mis redes sociales está en mi perfil.
━━

Hola mis queridos lectores:

Es un poco difícil para mí escribir esta nota final de agradecimiento. Les juro que no creí tener este apoyo que me han brindado durante estos dos meses, es algo que me hace sentir viva, ser conocida y tener a personas que esperan una actualización o noticia sobre mis escritos.

Mi yo del 2020 les agradece infinitamente todo esto, estoy cumpliendo este sueño que me había propuesto hace dos años gracias a ustedes. La narración es mi única forma en la que me siento libre.

Me hacen sentir bien sus comentarios. Y algunos incluso me hicieron sentir mal Jeje.

Las palabras no son suficientes por qué mi corazón no es de muchas palabras y es inefable para mi este momento, irreal si me es posible. Me han dado una gran oportunidad y juro no desaprovechar eso, daré todo de mi en mis escritos. Todo esos plagios que mi historia recibió y sigue recibiendo me hacen saber que esto vale la pena, yo lo valgo y se que mi imaginación y mi forma de ser es única. Me lo han demostrado al copiar todo lo que logré construir en este lindo cielo.

En mi cielo ustedes son las estrellas y yo su luna. Nos apoyamos mutuamente en el camino.

Dure una semana pensando en el título, unas horas en la portada, un día en la descripción. Horas de desvelo y cansancio en los capítulos y entregando mi alma para escribir con el corazón en mis manos.

Llorar por sus lindos comentarios y frustración al no tener ideas.

Ustedes no saben lo que en realidad me hace sentir esto, lo que mi corazón quiere decir. La palabra que les digo siempre no ayuda de nada por qué ustedes han echo más.

"Gracias" es una palabra sencilla en comparación de lo que me han ofrecido.

|HASHTAGS DESTACADOS|🥈#wilson🥇#modelaje🥇#jacobmoran🥇#bradyhepner🥇#masonthames🥇#clubdeniñeras🥇#tristanpravong🥇#eltelefononegro🥇#momonatamada🥇#madeleinemcgraw🥇#miguelcazarezmora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|HASHTAGS DESTACADOS|
🥈#wilson
🥇#modelaje
🥇#jacobmoran
🥇#bradyhepner
🥇#masonthames
🥇#clubdeniñeras
🥇#tristanpravong
🥇#eltelefononegro
🥇#momonatamada
🥇#madeleinemcgraw
🥇#miguelcazarezmora

🧸⚡

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora