Perspectiva De Miguel C.M

10K 628 902
                                    


CAPÍTULO #08

Es algo emotivo estar en presencia de muchas personas junto a mis amigos. Nunca creí que me iría tan bien como es ahora, el saber que cuento con grandes personas en mi vida es algo lindo. Por parte de la película y mi participación como Robin Arellano en la cinta de Teléfono Negro, nos han conseguido una pequeña entrevista, es un evento para convivir con los fans.

──¿En dónde dijo que fuéramos? ──pregunta Jacob.

──Que para la derecha.

──Esa es la izquierda, Tristan ──lo detengo.

──¿Tan rápido se les a olvidado? ──miramos a Madeleine ──. Ahí está ──señala.

──¿Quién es? ──pregunto ahora yo.

──El que nos llevará ──niega ──. Solo vayamos con él.

──Lo que diga Madeleine ──Mason va tras ella.

Todos fuimos con la persona que nos llevaría a... Ya lo olvide, pero solo estaríamos aquí por cuatro horas. Llegué al lugar desde las siete de la mañana ya que Masón hizo el favor de traerme, pero mi mamá también está aquí.

Me sobresalto una vez que escucho muchas voces gritar, pues ya habíamos llegado.

──Si que nos quieren ──bromea Tristan.

──Todos sabes que están aquí por Mikey ──ríe Madeleine.

──No estén celosos. Si quieren me voy al baño y les dejo al público.

──Dice que al baño y termina en la mesa de bocadillos ──dice Banks.

──Ese es Mason ──recuerda Brady.

──¿Qué no estábamos hablando de Miguel? ──nos mira Mason.

──Ya ni se ──respondí.

Después de nuestra pequeña conversación, las personas pasaban para tomarse la foto. Dan miedo, ¿por qué se ponen a llorar? Ya hasta me pidieron que me case con ellas, se que soy guapo pero tampoco es para tanto. Era un show completo esto de convivir por unos poco minutos con adolescentes que tienen sus sentimientos muy delicados.

.

.

.

Después de que nos hayamos despedido de unas niñas que eran hermanas, entraron otras, así era durante una hora. Pero un interrupción de como quince minutos se presentó cuando dos amigas de Madeleine nos vinieron a ver. Y si, las conozco obviamente, son Momona y Emma si mal no recuerdo sus nombres, Madeleine no para de mencionarlas y aparte salen en una serie que mira mi hermana.

Cuando ya estaban frente nuestra cruce miradas con la castaña.

──¡Emma! ──Madeleine empuja a Jacob ──. ¡Momona! ¿Qué hacen aquí? ──sonríe ──. Gracias ──agradece y después la abraza.

──Queríamos conocer al elenco de una gran película, y felicitarte ──responde la pelinegra.

En lo que ella respondía, Masón se acercó a ella. Brady, Tristán, Bank, Jacob y yo nos quedamos mirando la escena.

──¡Si es la chica que sigo! ──la abraza.

«Cuánta confianza, Masón.» pensé.

──Mason ──sonrie mientras le regresa el abrazo.

──Emma, ¿verdad? ──ella asiente y le entrega unas flores blancas ──. Dios, que lindas ──sonríe ──. Muchas gracias. Te presentaré con los chicos.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora