Al fin mi queridísimo jueves, ¿saben que significa? Que hoy es el día que salgo con los bullying de Wilson, más el Jacob que trae algo contra él. Dejen que lo vea para hacer una queja por su publicación y luego sin permiso, necesita pagarme mil dólares para postear a mi gato.Tuve que vestirme casual para que no se note que mi alma llora de la emocion por ser su acompañante esta tarde. Jesus, en ti confío.
Notificación de mensajes.
Ay, no. Mis fans, ah, es Brady. Me disculpo con mi esposo en otra vida.
De: Brady Hepner
Hola, Estás lista? Tristán pasará por ti.
No te preocupes, tiene permiso para manejar.
De: Emma Reyes
Al menos eso es bueno. Invitaron a Madeleine?
De: Brady Hepner
Es que no era broma eso de pagarle el viaje, nos cobro cincuenta dólares a cada uno 😭 Le diré a Tristán que te cobre;)
De: Emma Reyes
Hijo de mi suegra, Por qué a mi? Como si los haya invitado 😤
De: Brady Hepner
Tu suegra? Que no es la mamá de Mikey? 🙉
De: Emma Reyes
Quiero de la que te fumas JAJAJ 🙂
De: Brady Hepner
?
De: Emma Reyes
Nada, ahí nos vemos al ratito 🙄
De: Brady Hepner
👍
De: Emma Reyes
Que sabias palabras oiga 🥵✋
De: Brady Hepner
te dejo, nos vemos
Visto¿Y a este qué o por qué? No sé, yo creo que él Brady hasta te leé el futuro, ojalá en uno esos esté con él. Nah' también con Mikey, cualquier persona es buena, pero si es él no me molesta. Pero bueno, después de esperar por una media hora muy larga (parecía que pasaba un día) al fin llega el chinito de Pravong.
──¿Estás lista? ──me sobresalto del sillón asiendo que Wilson se caiga al suelo.
¿Y este como entro?
──Yo creo que no solo murió tu personaje. ¿Cómo entraste? ──rejunte a Wilson ──. Perdón, cariño.
Este hace «miau», casi me hace llorar, es bien lindo el Wiwi.
──Tu puerta estaba abierta.
──¿Cómo que abierta? O sea, ¿abierta de abierta, o abierta de seguro? ──me explicó.
──Si, no tenía seguro.
Ja, al final y termina de delincuente si no le funciona la actuación.
──¿Por qué no tocaste o algo? ──dejo a Wilson en el sillón y tomo mi bolso.
──Que flojera. Ya vámonos que deje el carro sobre tu césped.
──Que gracioso.
Ambos salimos y... Hijo de su put*a madre, si está sobre el pasto. ¡Sobre el pasto! Al parecer él no sabe cuánto se tarda en cuidar que crezca verde y lindo, también el tiempo en que se tardan para podarlo bien.
──¡Tristán, Eso es ilegal! Aparte, ¿sabes cuánto se tarda en podar? ──subo al auto.
──Ya, ya. No te exaltes niña, capas y te me mueres en el auto de mi mamá ──sube él ──. Ponte el cinto por qué si chocó te cobraré el seguro.
Como si fuera mi carro. Saquese.
──El único seguro que pagaré es el de mi vida por irme en autobús. Deja de jugar ──me persigne.
──¿Qué traes? Ya te hizo daño respirar el pelo de Wilson ──hace que auto vuelva al pavimento y comenzamos a avanzar por la ruta.
──¿Ahora tú? Síguele y te cortaré la lengua ──lo miro.
──De una vez te digo que Jacob no le importa eso, lo molestará hasta con el lenguaje de señas ──ríe.
──Pues de paso las manos, así dejan a mi bebé en paz.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Comédie[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.