Ya habíamos saludado a sus amigos, algunos que yo ya conocía y otros nuevos que se suman en su lista de amistades. También aseguraron que me queda mejor los colores que traemos a diferencia de Daniel. Son muy buena onda estos universitarios, y puro guapo. Ni hablar de sus amigas, pero había una en especial que andaba medio rara con mi hermano, no hay pruebas pero tampoco dudas de que se gustan. Por qué presentarme formalmente es muy extraño, ya ni mi mamá cuando vamos para algún lugar.
-━━Bueno perros. Estoy de vuelta ━━me acerco en dirección a mis amigos.
━━¿Perros? No, gato. ¿Dónde está Wilson? ━━interrumpe Jacob.
Él y su obsesión con mi gato.
━━Uy, no pues solo comento que él está en mi habitación. Y tienen prohibido entrar, en especial todos ustedes.
━━¿Por qué? ━━pregunta Tristán.
━━Que metiche, nada relevante. ¿Tienen sed? Les puedo ofrecer algo de beber.
━━Que palabras tan... ━━piensa un poco ━━. ¿Elegantes? Quien habla así.
━━Emma ━━dicen todos al unisonó.
━━Les daré agua del retrete si le siguen a la burla.
━━¿Entonces no hay Wilson? ━━pregunta Miguel.
━━Para ti si. Digo, que si, vayamos para mí habitación.
━━Acabas de decir que no ━━dice confundida Karla.
Oh qué la pinche–ni quién le hablara a la chismosa.
━━Pues las personas pueden cambiar de opinión ━━ respondo y empiezo a caminar para la casa.
.
.
━━¡Batman! ━━señala un póster en mi pared.
Soy una persona muy fanática a las cosas que me agradan, incluyendo querer tener muchas cosas y decoraciones relacionados a ellos.
━━Emmaaaa, gran fanática de Teléfono Negro ━━señala otro.
Me lleva lo que me trajo.
━━¡Ignoren las cosas! Ahí está Wilson ━━señaló a mi gato que se está estirando.
Brady, Tristán y Jacob son los primero en acariciar a Wilson, este se asusta por el como llegaron bruscamente en mi cama. Maddy miraba junto a Masón y Miguel las fotos de la pared. Ay no, ay no, ¡Ay no! Todo menos eso.
━━¿Qué se les perdió? ━━tapo su vista hacia la tabla.
━━Nada, les estaba diciendo que tienes una foto de nosotras de cuando nos conocimos ━━dice Maddy.
━━Sip, esta en el álbum de recuerdos. No en mi pared ya que esa foto es especial ━━camino hacia mi buró ━━. Quita tu pie.
━━Auch, si me dolió ━━se queja Tristán.
Saco de allí el gran libro de doscientas partes y la llevo para mí escritorio, ellos se acercan.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Humor[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.