Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 21

5.7K 428 263
                                    

Baje las escaleras del auditorio un poco enojada, los put*os directores se pusieron de mamones que porque ya habían muchos personas y yo llegue tarde y no me memorize también la hoja que nos dieron para la presentación.

━━Emma, relajé.

━━Si no me dirás algo mejor que eso, cállate.

Saco humo hasta por las orejas.

━━Que agresiva. Mejor ya súbete al auto y vayamos a casa. Recuerda que ya se va Karla y Wilson se irá con ellos si es que no haces algo pronto.

Cierto, me olvidaba del amor de mi vida. Rápido subí al auto, que bipolar soy, siempre, pero ni modo que tocó ser niña y en Estados Unidos.

━━¿Ahora si, verdad? ━━cierra la puerta del auto.

[ • ]

Daniel y yo estamos aprovechando que mi papá esta de camino de comprar algo junto a mi tío para que se los lleve a mis abuelos, mi mamá está ayudando a mi tía en empacar algunas cosas que ella compro.

━━Shh... ━━me calla Dani ━━. Mi mamá nos va escuchar.

━━Disculpa, pero no sé tate quieto el Wilson logró alzar a mi gato y lo meto a la jaula que es para animales.

Mi gato aulla en queja y volteo los ojos. (Pinche Wilson pendejo, como lo amo).

━━¿Es necesaria tanta ropa? ━━me mira mientras mete la ropa de gato en un bolso.

━━Si, Wiwi tiene una prenda para cada día del año. Ya apúrate y vámonos, no vayas olvidar sus juguetes. ━━le señaló la caja bajo mi escritorio.

━━Dios, ni mi mamá me quiere así.

A mi tampoco.

Después de tomar las cosas necesarias para mi gato Daniel y yo logramos bajar al primer piso. Ahí nos encontramos a Karla.

━━¿A donde van con ese gato? ━━nos mira cruzada de brazos.

━━A dónde no te importe.

━━¿No piensan llevarlo a otra parte, verdad? Su mamá dijo... ━━la interrumpí.

━━Me vale papa lo que haya dicho, y solo dile a mi mamá que me estoy llevando a Wilson, y haré que te arrepientas por metida. ━━empuje a Daniel havia la salida.

Pasamos el jardín de prisa y entramos a su auto, él lo encendió y nos apuramos en ir para la casa de Jacob. Lo bueno que es deportivo. Tenía planeado (sin él saber), que le dejaría mi gato mientras no estoy en Los Ángeles, pues mi internado me puso de visitante para Texas, Dios mío. Así que tendré que tomar un vuelo.

━━¿Por aquí? ━━pregunta Daniel.

━━Si, dice que le des vuelta a la mano izquierda ━━con mi mano le hago señas ━━. Esa es la derecha. ¿Vas en universidad y aún no sabes la diferencia?

━━Recuerda que somos de lento aprendizaje.

━━Cierto. Todo por papá ━━reclamó.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora