Perspectiva De Miguel C.M

7.4K 495 683
                                    

[CAPÍTULO #20]

Después de que Daniel se haya despedido de nosotros, ambos nos fuimos junto a mi madre. Llevaré a un restaurante nada elegante a Emma, ya que no es tan formal está cita, es algo improvisado ya que es la primera que tengo. No negare que estoy nervioso, pero soy seguro de mi mismo.

━━Bueno, Miguel. Cualquier cosa no olvides mandarme un mensaje o llamarme ━━dice mi mamá mirándome.

━━Claro mamá ━━asiento.

━━No hagan cosas ilegales ━━dice mi hermano señalando nos.

━━Si, si. Adiós ━━mi mamá nos sonríe a ambos y se aleja ━━. Ah... Ignora lo que dijeron ━━miro a Emma.

━━Claro, ¿y a dónde es que iremos? ━━pregunta.

━━¿Conoces Sol y Luna? ━━niega, que bueno ━━. Espero te guste, es un restaurante Mexicano, supuse que te gustaría probar de nuevo algo originario de donde vienes.

Es algo improvisado pero bueno eso del restaurante Mexicano, me acordé que en ocasiones venía con mi familia aquí por las mañanas, así que se me hizo buena idea traerla aquí.

━━Dios, que lindo eres ━━sonrió mientras que siento mi rostro sonrojado ━━. O–O sea, que en tu forma de ser. Digo, también físicamente pero me refiero a que como te estás presentando. No es que nunca lo seas, diario eres así pero. ¿Ya mejor hay que ir, no?

Emma siendo tan ella.

Rió por su forma de cambiar de tema.

( • • • )

Llegamos al lugar y entre yo primero, como todo caballero que soy sostuve la puerta para que Emma entrara y después la cerré.

━━Gracias ━━sonrie.

Yo asiento y miro el lugar. La última vez que vine fue hace dos semanas.

━━¿Esta bien la mesa seis? ━━me mira.

La mesa seis es la que siempre uso cuando vengo con mi familia.

━━La que gustes.

━━No, es donde te sientas cómoda. Podemos elegir otra mesa ━━insisto.

━━No, está bien. Muy amable ━━asiento de nuevo y caminamos a ella.

Diciendo eso y me senté primero que Emma, bueno, suficiente con que sostuve la puerta para ella.

━━¿Tu vienes aquí seguido? ━━mira el lugar.

Pues ni vivo acá, pero solo cuando estoy de vacaciones. No manches.

━━Si, en ocasiones vengo aquí con mi familia ━━cuento ━━ Espero te guste como a mi.

Ella sonríe. Una chica se acerca a nosotros con cara de pocos amigos mientras nos ofrece la carta que ya hasta me la se de memoria.

━━¿Qué van a ordenar? ━━pregunta mirándonos.

━━¿Qué vas a querer, Emma? ━━le digo

━━Ay, ¿puedes pedir por mi? Mi mamá hace eso cuando salimos ━━ríe mientras cubre su rostro tras la carta.

Confieso que ese acto se me hizo algo tierno.

━━No, está bien. Pide lo que quieras ━━hasta la carta completa y la pago para ti.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora