Capítulo 25 ──Segunda Parte

6.2K 459 1.3K
                                    


Mi suegra, digo, la mamá de Mason nos llevo hasta el parque en la camioneta de su esposo. El auto es para siete personas pero atrás se fueron cuatro al igual que en frente, Mason se fue en la parte de enfrente con su mamá. Spencer y Jacob se fueron juntos en la cajuela.

Al llegar bajamos del auto a empujones.

──¡Se cuidan, y no se vayan a otro lado sin avisarme! ──se despide desde el auto.

──¡Claro mamá, adiós!

Nosotros caminamos hacia la entrada, el lugar estaba lleno.

──Antes de que compremos los boletos, quiero una foto. Maddy, tómala por favor ──le extiendo mi celular.

Después de que todos nos hayamos tomado fotos por separados y juntos caminamos al lugar de la entradas.

──Cada quién pagará lo suyo, por qué luego me dejan en cero mi cuenta bancaria ──nos mira Brady y paga su boleto.

──Mejor toma los once boletos, y ya adentro nos repartimos el dinero ──sugiero.

──Cierto ──se gira a mirar al de la caja ──. Quiero el paquete para once personas vip, por favor.

──Esta a cuatrocientos los vip, ¿esta bien?

──Ah... Si, por favor ──asiente y saca su billetera.

──Bien, son cuatro mil cuatrocientos dólares ──sonrie y entrega las entradas, estas son pulceras doradas.

¿Cuatro mil cuatrocientos? Eso es como... ¡Ochenta y tres mil seiscientos! Verga, con eso me compro un carro en México. Pobre Brady, ahora entiendo por qué se queja cada vez que el invita pues se gasta con nosotros como cien mil pesos mexicanos, precio que paga por ser amable.

──Bien, tomen ──nos da una pulsera a cada quien ──. Saquen su dinero.

Pide una vez que nos alejamos de la fila.

──Toma ──le paga Spencer y luego Mason.

Y así sucesivamente.

──Uhm... Toma, es de Emma y mío ──le da ochocientos dólares.

A caray.

──¿Qué? No, no está bien. Yo lo puedo pagar.

──No lo dudo, aparte ya le di el dinero ──me mira.

──Brady ──lo miro.

──No pienso devolver el dinero. Gracias ──le dice a Maddy.

──Entonces te los doy a tí ──le digo a Miguel.

──No, no. Cómo crees ──niega con sus manos.

──Ya Emma, tardarán como un año para que Miguel acepte el dinero así que ya agradece y entremos ──interrumpe Tristán.

Ay si, como a ustedes no se lo están pichando.

──Que pena, muchas gracias ──sonrió sonrojada, ¡Pero de vergüenza!

──No es nada.

¡Claro que sí!

──¡Bien! Formen sus parejas ──avisa Jordan.

──Jacob y Tristán ──se va con ellos Brady.

──Maddy ──Mason la toma del brazo.

──Okey, al parecer Miguel y Emma irán juntos durante el recorrido. Eso es bueno, ¿cierto? ──mira a Tristán y Jacob, estos asienten.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora