Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 20

6.9K 452 86
                                    

━━¿Neta no había pozole? Put*a madre, yo hubiera quemado el lugar. No puedo vivir sin el pozole ━━me mira.

━━Ya se. Y todavía me volteo los ojos, sentía su mala vibra ━━reí.

Le había contado a Daniel lo que pasó e hicimos ayer. Aún que es raro para muchos, Ñañi y yo tenemos mucha confianza. Y también que ya hay algunas fotos de nosotras difundidas en internet.

━━Pero supiste controlarte, ya vez que te caga eso. Y también es una falta de respeto no tener novelas tampoco. Y que me haya girado los ojos.

━━Entonces tampoco fue mi culpa que se cambiara, ya hay motivos.

━━Y no te juzgo por eso.

━━Me afecta dejar de ir a terapia, lo bueno es que ya entraré a la escuela y retomaré mi actitud. Es como el audio de "estoy loco, ha-ha-ha. Loco"

Los dos reímos.

━━Ven aqui hermanita ━━me extiende sus brazos y yo acepto ━━. Gracias por tenerme confianza, te amo.

Me aferró a sus brazos.

━━También te amo, Daniel.

[ • ]

La pelota venía hacia mi dirección, pero está un poco lejos, así que tuve que correr y pegarle con la raqueta, lo que golpe no fue más que el jarrón de mamá. Daniel rápido se acerca a mi y se pone aún lado mío.

━━¡Pendejo, mi mamá nos va regañar! ━le pegue un manotazo en el brazo.

━━¡Auch! ━━se soba el brazo ━━. ¿Yo? Tú lo tiraste con la raqueta ━━me mira.

━━Tú me dijiste que hay que jugar adentro de la casa, así que es culpa tuya no mía.

Se escucha el eco de las escaleras. Y eso hizo que se me bajara la presión.

━━Mi mamá ━━dice Daniel mirándome ━━. ¡Esconde las raquetas! ━━exclamó en un susurro.

Rápido tome ambas y las arroje tras el sofá, Daniel se puso en rodillas y trato de esconder los trozos de vidrio bajo el sofá.

━━¿Qué fue ese ruido? ━━pregunta mamá entrando a la sala.

Tomo a Daniel de su suéter y con todo el esfuerzo que puede existir en el mundo hago que se levanté del suelo y se siente aún lado mío. Él toma su celular fingiendo que me muestra algo.

━━¿Niños? ━━nos mira.

━━¿Qué? ━━la miro ━━. Ah, hola mamá.

━━¿Qué hacen en la sala?... ¿Qué no Daniel tienes que estar en tu trabajo y Emma, preparando tus cosas para la audición? ━━cruza sus brazos.

Diablos, de tanta emoción por la cita y el susto que me lleve se me olvidó alistarme para la audición que tengo programada para mañana, Karla se irá al igual que mis tíos ese mismo día.

━━Ah, si. Solo que entró en la tarde ━━responde nervioso Daniel ━━. Ya sabes, no soy nada madrugador.

━━Si, lo sé ━━me mira ahora ━━. ¿Y tú Emma?

Presión social.

━━Yo-yo estaba pidiéndole ayuda a Daniel ━━lo miro.

━━¡Ah, si! Si, me dijo que.... Que si había visto a su gato ━━apoya ━━. Pero le estaba mostrando algo antes.

━━Pero si Wilson está en las escaleras ━━frunce el ceño ━━. Así que no creo que se haya roto ese jarrón por si solo. ━━señala bajo el sofá.

Ni para eso sirve el Daniel y yo.

━━¿Qué? ━━mira dónde ella señala ━━. Dios, Wilson a roto un jarrón ━━finge sorpresa.

La actuación no es lo suyo... Nah, solo cuando esta nervioso está de cola su talento.

━━Daniel... Emma ━━nosotros no respondimos.

━━¿Yo qué? No me preguntes por qué Emma y yo no sabemos que pasó con el jarrón ━━excusa.

━━Emma.

No estoy. Dios, si, otra vez, juro que es la "última vez" pero ayúdame con mi mamá.

━━Tienes cinco segundo comenzando desde ahora.

━━Yo no... ━━me interrumpe.

━━Uno... Dos... ━━no los números, por favor ━━. Tres....

Maldita manipulación con los put*os números.

━━¡Esta bien! ━━la interrumpí ━━. ¡Daniel dijo que nos habías dado permiso de jugar tenis dentro de la casa, yo por accidente golpe al jarrón con la raqueta para que no cayera al suelo. Después bajaste y Daniel me obligó a mentirte!

━━¡Emma! Que mitotera eres ━━me susurra.

━━¡Daniel! Deja a tu hermana en paz, ¿jugar tenis dentro de la casa? ¿Romper el jarrón que mi hermana me regaló? ━━suelta molesta ━━. Creí que era buena idea tenerlos fuera de la escuela, pero son un caos juntos ━━ niega ━━. Emma, a tu habitación y sin cosas electrónicas.

ª gracias, Dios.

━━Por favor, mamá. No regañes a Daniel, es mi culpa por aceptar. Yo fui quien lo rompió no él.

━━Uno... Dos... ━━señala las escaleras.

Suspiro y miro a Daniel, no puede ser. Mamá si está molesta, rápido subí las escaleras tomando a Wilson del escalón y llegué a mi habitación. Mi madre es muy estricta, cabe aclarar que solo vivo porque me obliga hacerlo. Siendo sincera mi mamá me cae mal, apenas y me deja juntarme con algunas personas del internado que por qué no somos del mismo nivel social, eso ya ni existe. Obvio, el clasismo y humor negro es mi fuerte.

Ah, y suerte, Daniel Alexander Reyes Miller: pido sus cosas si es que mamá lo deja durante toda su carrera universitaria en la academia.

Instagram/ @monsepadd
TikTok/ @littlehp_w
El link de mis redes sociales está en mi perfil.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora