━━Hey, Emma.
Achís, ¿desde cuándo se escuchan tan reales los sueños?
━━Hey, despierta ━━ay güey, está temblando ━━. ¡Emma!
Nah, yo creo que quien me habla es Dios y ya me va llevar por fin.
━━Ay... ━━cubro mis oídos ya babeados por no sé quién ━━. Quince horas más...
Me cubro con las mantas mientras me doy la vuelta. En eso siento que alguien me las quita de encima y el suelo me recibe, me quejo por el tacto de la madera fría contra mi rostro.
━━Put*a la que te crío ━━me levanto y en cuanto miro la luz de mi habitación me cegó ━━. Ay, al fin me voy a morir.
━━Déjate de babosadas. Soy yo, Daniel.
Nunca nadie me había ilusionado así.
━━Bueno, en que sea eres trabajador en el café ━━me recargo en la orilla de la cama ━━. ¿Qué horas es?
Tallo mis ojos y retiro las lagañas. Agradezco que mi periodo se haya acabado hace unos días, que si no me hubiera puesto de mal humor y lo mataría.
━━Antes de que discutas por ello, venía avisarte que son las doce del medio día ━━lo miro confundida ━━. ¡Tu cita!
━━Ah, eso ━━me levanto y estiró la mano sin importancia━━. Es para las tres.
Me recargo en mi almohada ya que me volví a echar.
━━Pues levántate ya, te llevaré.
¿Eh?
━━No, Miguel pasará por mi.
━━No, ya le mandé mensaje y dijo que estaba bien.
━━¿Qué? ━━rió ━━. ¿Estás jugando? ━━niega, yo dejo de reír.
La canción de "Se te borro la sonrisa" vino a mi mente gracias a eso, no manches. No me tomo nada en serio.
━━Quiero estar presente en el mejor día de mi hermana menor. Aparte quedé en ir a comprar algo con Brandon.
━━Que hijo de put*a, Alexander ━━niego y él cubre mi boca.
Como yo, también odia su segundo nombre.
━━Cállate, ya e dicho que no me llamen así, Elizabeth.
No, mi segundo nombre es un secreto para el público. Aún no se revela en internet.
━━¡..... .. .... .. .. .... .......!
Él hunde su entrecejo ya que no me entiende.
━━¿Qué dices? ━━con mi mano quito la suya.
━━¡Que quites tu mano de mi boca pendejo! Aparte, Alex. Esta guay también ese nombre, en vez de Daniel.
━━Ya, arréglate.
Sale de mi habitación.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Humor[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.