Perspectiva De Miguel C.M

7.2K 547 597
                                    

Después de unos minutos ya había terminado, no me servir mucho pues casi de lo que había preparado la madre de Emma no me gustaba tanto, sin ofender a nadie. Solo que es un poco distinto el sabor de como lo prepara a comparación de mi madre. Note que no fui él único, pues Emma, Mason y Maddy terminaron también. Solo que la última estaba revisando las notificaciones de su celular, Mason y Emma se miraban mucho. ¿Por qué? Ay que metiche soy. Estuvieron haciendo eso por un buen rato, ella reía bajo por los nervios que le causa mi mejor amigo. Digo, no me importa, claro pe–por impulso deje que el vaso cayera sobre Mason.

━━Ay no. Disculpa Mason ━━rápido tomo las servilletas nervioso por aquella reacción que tuve que hice.

Que trope soy, no manches.

━━No hay problema ━━limpia poco su pantalón y luego me trata de ayudar.

━━¿Esta todo bien? ━━pregunta Daniel.

Lo que faltaba.

━━Si, solo que Miguel a derramado poco jugo ━━explica su hermana ━━. Está bien, déjalo así ━━pide Emma mirándome.

Ahora entiendo un poco.

━━Lo siento Emma ━━digo en un casi murmuro por la vergüenza.

━━No importa, solo es agua ━━sonrie.

¿Por qué tiene que ser tan amable? Literal, acabo de ensuciar su tapete y la ropa de mi amigo, aún que no me importa en absoluto eso último. Pero dejemos en claro que no es agua, es jugo. Contiene azúcar, que despistada es Emma.

[ • ]

Después de aquella extraña cena para mí. La madre de Emma nos encaminó al jardín, allí nos esperaban, en especial a Daniel para su pastel de cumpleaños. Perdí la noción del tiempo cuando llegue, así que no sé que son en este mismo instante.

━━¿Alguien podría poner las mañanitas? ━━pide su mamá mientras mira a los amigos de su hijo.

━━¡Pon cepillín! ━━ Emma mirando al chico cerca del sonido.

━━No empieces, Emma ━━su hermano la mira.

━━Tu coopera ━━ y camina hacia donde está el amigo de su hermano.

Daniel se gira para decirle algo a su mamá y ella le responde haciendo que este ya no diga nada. Después de unos minutos se escucha el sonido de la música, Emma se aleja de ahí con una sonrisa en su rostro.

━━Del corazón, para ti. Ñañi ━━lo abraza.

Ella se pone aún lado de donde está su hermano, su madre y sus padres están un poco alejados de ellos. Los chicos y yo estamos no muy lejos de la mesa. Entre los dos se ponen hablar.

━━Ni por qué sea tu día deja de quejarte. ¡Ah! Ya empezó ━━sonríe mientras sus ojos brillan por al emoción ━━. ¡Que linda está la mañana, en que vengo a saludarte. Venimos todos con gusto y placer a felicitarte...!

Empezó a cantar en español, mientras los otros en inglés. Difícil decisión para mí, aún que el español es básico en mi la cante en mi idioma materna, osea inglés, pero pues se me combinaban los idiomas ya que esa canción es muy famosa y la terminaba cantando en español, al final me quedé con la de «Happy Birthday» la cual estaban cantando todos, menos la familia de Emma.

Ya, al fin pasaron casi ocho minutos la canción paro al igual que las voces y ahora aplaudimos en felicitación para él.

━━¡Ahora pide un deseo! ━━se mira muy tierna emocionada.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora