Baje las escaleras con cuidado y miro que Daniel abre la puerta principal. Sonrió una vez que los chicos entraron por la entrada y me miran.
━━¡Vinieron! ━━me acerco a Maddy y la abrazo ━━. Maddy, te juro que ya quería que fuera sábado para verte a ti y a los chicos.
━━Creeme, igual deseaba tanto estar de nuevo en tu casa. Hace mucho calor, ¿tienes nieve? ━━me acerco a Jacob.
━━Si, primero hay que acomodarnos ━━tomo la jaula de Wilson ━━. Gracias, Jacobo.
Saco a mi gato de la jaula y lo abrazo mientras lo beso. Después de unos segundos lo dejo en el suelo y este se va.
━━No es nada.
━━Brady ━━lo abrazo ━━. Tristán, Mason y Miguel ━━me tomo el tiempo para abrazar muy bien a cada uno de los ya mencionados.
━━Hola ━━saludan.
━━¿Pasamos a la parte de atrás? Siento que en cualquier momento me haré agua de tanto sol que hace.
Todos asienten y caminamos hacia el jardín. Ayer en la mañana mis padres habían levantado la sombrilla que cubre el espacio de toda la alberca para que no nos moleste el sol mientras que estemos dentro. Lo bueno que ellos salieron hace dos horas y vuelven hasta la noche. Aproveché e invite a los chicos para que vinieran a mi jardín.
━━Oye, Emma. ¿Te molesta que haya invitado a Rebecca? ━━me mira Maddy.
━━Claro que no amor, recuerda que mi casa es tu casa también ━━sonrió ━━. Por mi hasta a los demás, ya sabes que no me molesta ━━respondo emocionada.
Maddy y yo nos llevamos así con los apodos, no es incómodo y tampoco mal interpretamos eso.
━━Vale, no sé si los demás invitaron a alguien ya que les dije que no te molestaría.
━━Exacto, ya vas aprendiendo que también mandas ━━le lanzó a Jacob una botella de agua ya que me estaba pidiendo.
━━Hay que entrar ━━pide Maddy.
━━Si ━━miro a nuestros amigos ━━. ¡Pueden ir a la cocina si gustan y tomar lo que quieran! ━━ellos asienten.
Entre a la piscina en un shorts y la parte de arriba pues si era un traje de baño, ya saben. Daniel dijo que no usará otro tipo de traje en la parte de abajo ya que no es tan adecuado para mi edad, le dijo lo mismo a Maddy. Nos cuida mucho, Maddy es como otra hermana pequeña para él. Ella también lo ve así.
━━No, espérate. Apenas y se nadar ━━empujó a Mason ━━. Que no, no Thames.
Masón trataba de jalar me hacía la alberca, pero me tomaba del brazo de Jacob.
━━Suelta a Emma, Jacob. Y te doy unos chetos ━━le pide Masón.
━━Bueno ━━me suelta.
━━Hijo de put*a ━━corro hacia la otra orilla de la alberca dónde está brady y lo abrazo ━━. No dejes que Mason me tire a la alberca.
━━No seas agua fiestas ━━llega Tristán ━━. Es más, mira.
Me empuja aún lado y se acerca a Jacob, no se que le dijo pero cuando se acercó para oírlo, él rápido lo empujó dentro del agua. Maddy se hace aún lado, ella ya había entrado. Nosotros reímos y Jacob alega con Tristán.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Humor[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.