Capítulo 08 ──Segunda Parte

10K 640 1.1K
                                    


Nos habían guiado al auditorio, pues antes de las fotos iban a pasar por una mini entrevista de media hora. Escuché ha unas niñas decir que vinieron los niños que desaparecen en la película y Madeleine.

──La pastilla no es de mucha ayuda ──digo mientras muevo mi pierna.

Mi pierda a de estar tipo "wiiii" por meserce.

──¿Tu crees? Me estás golpeando ──se queja.

──Disculpa.

Esa cosa empezó. No sé cómo se maneje estos tipos de eventos (nah, si se porque yo e participado en vários), él que se encarga de las preguntas presento al elenco y ellos subieron al escenario. Y no jodas, casi me dejan sorda las niñas que nos estaban rodeando. ¿Cómo es que pueden hablar después de tremendos gritos que sé hechan? Pura locas, digo, yo en otra vida. Solo porque los nervios me controlan, si no, Dios tendría mi garganta de lo afónica que quedaría.

──Ay... ──sonrió con ternura ──. Es tan lindo, Momona.

Ella me mira.

──Te he perdido, amiga mía.

──Dios, espero no arruinarlo al momento de estar frente a él.

──No, tú tranquila. Le haré de mal tercio si se te cruzan los idiomas ──sonríe.

Después de apreciar lo lindo que es Miguel, digo, después de la entrevista de media hora que nos regaló el elenco del Teléfono Negro nos hicieron ahora ir para otro lugar ahí mismo, somos como que el número [#99] en la fila. Pues si son bastantes fotos. Y todo un lujo para las niñas de ahí, fotos con ellos y Momona. En ocasiones yo, pues ella tiene más fama ya que tiene muchos proyectos, pego más en México.

──Gracias ──agradecen y se vuelven a su lugar.

──Les debimos haber cambiado una foto por sus lugares ──bromeó.

──¿Tanta prisa? Apenas y puedes mantenerte de pie ──se burla.

──¡Lo sé! Te juro que siento el nudo en mi garganta ──confieso.

──¿De verdad? ──asiento ──. Ay que lindo.

──¿Lindo? No, es feo ──rió ──. No permitas que llore por qué saldré fea en la foto.

──¿Qué? No, tu siempre sales linda.

──Ay, gracias. Te abrazaría si no tuviera tres ramos en los brazos ──rió de nuevo.

──El cuadro si pesa, ayuda

Miles de escenarios pasan por mi cabeza. Apenas van en el número [#15] de casi mil personas. ¿Que le diré a Mikey? «Pues palabras» Salió chistosa mi conciencia, aparte de eso, estoy cien por ciento segura que voy a llorar. Primero saludaré a Maddy y no miraré a Miguel para no derramar lágrimas, luego ya los demás y al final a él. No quiero que mis sentimientos me hagan perder la oportunidad de conocer a los demás.

──Disculpa ──nos llaman a nuestras espaldas.

──¿Si? ──pregunta Mona.

──¡Dios! ¡Son las del club de niñeras! ──chilla de emoción.

──Ah, si, si, si ──asiento ──. Te abrazaría si no estuviéramos las manos ocupadas ──informo.

──Está bien. ¿Una foto? ──nosotras nos acomodamos y su mamá nos tomo la foto ──. Gracias.

Seguimos en espera y la fila avanzaba un poco rápido. Cada vez más cerca de llorar, digo, de conocerlos. Dios, por favor, que mis cuerdas vocales no me fallen al estar con ellos.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora