Capítulo 02

13.5K 755 56
                                    


Apenas eran las ocho de la mañana «que madrugadora soy» y no tenía nada planeado «aparte de dormir todo el día», pues aún no entro al internado y terminé con todos mis deberes hace ya una semana u sigo en México.

Aburrida «como siempre» tome mi celular y entró a instagram, me dirijo al buzón de mensaje y Momona me había mandado dos, creo.

M.T── Ey, chica! Te encuentras bien? No has subido nada en esta semana. Cómo es que puedes dormir mucho? Necesito de lo que para hacer eso, apenas y duermo por los diálogos.
M.T──Ah, supongo que aún duermes, floja. Hazme saber que está bien lo más pronto posible, o tomo un vuelo a México:<

Reí antes los mensaje me mi mejor amiga, quien trabajo junto conmigo en aquella serie. Yo ya no pude trabajar para la segunda temporada por qué participe como modelo para Adidas ya que soy embajadora y aparte también estaba en grabación de una película.

E.R── Hey, tú! Por desgracia seguimos aqui. Los deberes me tenían ocupada, disculpa por preocuparte.
No tengo dieta, querida. Pero si algo fuera serían los tacos que venden aquí, nada que ver con la tortilla toda güera de allá
E.R──Uy, no. Ignora los mensajes y ven a México. Necesito darte buenos tacos

Apague mi celular y suspiré.

Momona apenas y tiene tiempo para charlar conmigo, a estado en varios proyectos este año. Me alegro por ello al igual que yo con varias marcas.

En una semana volveríamos a Los Angeles, pues las vacaciones de papá ya concluían y necesitamos volver a casa.

¿Y si le mando mensaje a Madeleine? Espero no esté ocupada aquella chiquilla «pov: tenemos la misma edad»

E.R── Maddy!
E.R── Espero te encuentres bien, pronto estaré de vuelta para poder verte. Disculpa si estás ocupada, y felicidades por tu nuevo proyecto.
E.R── Besos y abrazos para tu familia, nos vemos pronto Maddy, te quiero ♡

Maddy no vive en Los Angeles pero se queda todo el verano en una casa que compraron allá.

Antes de poder apagar el móvil, la notificación de Madeleine llegó rápido «Modo fan la Maddy».

M.G── Hola! Gracias, estoy bien. Y tú?
M.G── Ya vuelves?!
M.G── No es broma, cierto? Que te bloqueo
M.G── Oh, nada importante, preparándome para el show del teléfono negro. Y gracias por tus buenas vibras. E igual tu, ya e mirado las fotos que comparten las marcas.
M.G── Igual para ustedes Ema! Y también te quiero ♡

Les di corazón a los mensajes y apague el móvil.

Ya eran las diez tan rápido.

Dude en levantarme, no quería estar fuera de cama pero hace un calor bien feo pero tengo la calefacción baja para que este fresco.

Quiero mirar ediciones para compartir en mi estado de WhatsApp. Si, era divertido subir edits de cualquier cuenta fandom de mis amigos o incluso míos.

Y ya, decidida me quedé todo el día mirando algo en el televisor. Tambien leyendo los libros que ya tenía en mi librero o navegando por Instagram y TikTok.

Para las tres, mamá subió a avisarme lo de la comida. Así que ambas bajamos y ahí estaba mi padre junto a Daniel en la mesa ya almorzando.

Nos contaron sobre que ya habían comprado los boletos en primera clase para Los Angeles, también el como nos había ido con las fotos y etcétera.

El día acabo rápido.

INSTAGRAM:
monsepadd

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora