Estaba con Karla en la sala acostadas en el sofá, ella estaba en el suelo y yo no ya que mi mamá me amenazo con ensuciarme. Wilson sabrá Dios dónde ande, mi papá se fue con mi tío por el pastel.
──Oye ──llama Karla ──. ¿Qué él qué está afuera no es tu gato?
Rápido miro hacia la ventana del jardín. Hijo del maizal. ¿Por dónde se salió el pinche gato?. Sali rápido para el jardín y tome a Wilson entre mis brazos.
──¿Tú que haces afuera? Te vas en pulgar ──entro de nuevo.
Me pasé de lanza, Wilson está pelón. Ni una mosca se le pega al baboso, me quejo de Jacob y ando igual.
.
.
──Ven, güey ──le pido a Karla.
──¿Por qué siempre me toca ser la hija en Roblox?
──¿Tú tienes un auto? ──ella niega ──. ¿Ya vez? Yo si tengo roblux.
──Nel, que chafa. Mi mamá dice que está bien caro el juego.
──Ya, ándale y te compro dos tarjetas.
──Bueno, solo por qué insistes.
Hasta cree que le compraré dinero, si lo hago ella tendrá un carro y el dinero que me den por cuidarla ya no será mío, no me arriesgaré. Roblox mi adicción, lo juego desde dos mil dieciocho. Un gran récord para mí, pero pase por varias cuentas hasta quedarme en esta.
.
.
Los nacos de los amigos de Daniel ya están llegando. Puro universitario, el reloj muestra que son las cinco creo ya de la tarde y me acordé que no les mencioné a los chicos que hora podían venir, bueno, les dije que es tipo cena así que ellos sabrán. Cómo no estaba mis dos seres amados, subí para mi habitación junto a Karla y nos pusimos a mirando por la ventana. Mis padre lo dejaron que bebiera alcohol, pero que sea solo poco al igual que sus amigos. Es que les digo, mucho favoritismo.
──¿Dejaras a Wilson aqui?
──Sip, mis amigos se lo quieren robar ──rió ──. No me arriesgaré, ¿que tal si es verdad? Ya uno nunca sabe.
──Oh, okay.
Me levanté y camine para mí escritorio, dónde está mi celular conectado ya que se me iba apagar. Noto que tiene ya la batería completa junto una notificación.
De: Madeleine McGraw
Ya vamos los chicos y yo
de camino para tu casa:pPor fin, algo bueno. Pues ya me había aburrido de jugar Roblox con Karla, y las canciones que se traían allí en el jardín como que me dormían. Que quiten al pendejo que las está poniendo.
──Güey, Emma ──Daniel entra.
¿Y esté igualado?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Humor[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.