Capítulo 03

12.3K 711 200
                                    

N.A: Apartir de este capítulo ya empiezan hablar en inglés, al menos que las letras estén ladeadas, están hablando en español.

Ahora vamos camino al aeropuerto. El fin de semana terminó rápido y estamos ya apunto de abordar el avión, son como las cuatro de la tarde. Y como es algo ya normal, varios reporteros están fuera de este tomando fotos de nuestra familia. El flash de algunas cámaras me ciegan «más de lo que ya estoy» por algunos segundos, pero siento como Daniel toma mi mano y me ayuda a salir de ahí.

──Gracias ──sonrió tallando mis ojos.

──No es nada, terminarás más ciega de lo que ya estás ──suelta con burla y le paró el dedo.

Durante esos veinte minutos fuimos por un café y luego mencionaron nuestro vuelo «por esta vez nos iremos en avión público ya que el jet está en arreglos» pasamos por revisión y al final entregamos los boletos y caminamos ya para entrar al avión.

Aún habían personas tomando fotos por los cristales del aeropuerto, si que les urge el dinero «yo»

Aguardamos nuestra maletas arriba y me senté junto a Daniel.

Esto será muy largo «Solo ocho horas».

Durante el recorrido leí o veía videos el mi laptop, o incluso hablaba con algunas amistades mías y el como iba mi vuelvo.

La noche cayó en el cielo y varios pasajeros dormían ya «Que agustisidad» Daniel se quedó con los audífonos conectados a su misma laptop jugando Roblox «Si le sabe». Yo me quede mirando una película en la pequeña televisión que te ofrece el avión.

Mas tarde, al terminar de mirarla me quedé dormida.

.

.

.

LOS ANGELES, SUR

──No mames ──digo bajando del avión ──. No siento mis nalgas, y eso que ni tengo ──me quejo mientras camino con cuidado.

Llegamos ocho horas después de madrugada.

Antes de que pudiéramos hablar de nuevo, los flash de las cámaras nos vuelven a aturdir por lo distraídos que somos. Eran más que en México.

¿Cómo se enteran? O bueno, será tambié porque posteó todo.

──Ay, Dios ──se queja Daniel al recibir el flash cerca del rostro.

──Permiso ──pedía mi padre ──. Permiso.

Los de seguridad no tardaron en llegar y nos ayudaron a salir del aeropuerto aún que fuera habían también. ¿Por qué les permitan pasar? Eso es invadir la privacidad de uno como ser viviente en este planeta de mierda.

Los cuatro subimos rápido a la camioneta negra con vidrios polarizados

«Hora de secuestrar chamaquillos je-je-je» pensé de nuevo.

Suspiré y deje caer mi cabeza en el asiento.

El avión no es nada cómodo para dormir «y dice ser primera clase» y al chile no me parece, así que tocó funarlo en twitter. Mi espalda está bien tiesa, no la puedo mover mucho por que me duele. Dormir sentados no es una buena elección y ahora entiendo porque.

Postee una nueva historia dando a conocer mi llegada a Los Angeles.

Me fui por unos meses a México.

No sé en que momento cerré los ojos quedándome dormida.

Este día si que a sido largo, fuimos atacados por animales locos por dinero, dormí sentada en un no tan cómodo sillón y malas películas. Según es primera clase y te dejan mal. Espero mi estancia mejore, seguro es el karma por haber dejado esta ciudad y volver a mi natal Baja California.

No soy mexicana pero realmente me gusta México, me gusta decir que lo soy.

INSTAGRAM:
monsepadd

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora