Momona llegó por mi a las tres de la tarde ya que quedamos en ir para la playa. Yo me puse un shorts de mezclilla y una camisa de tirantes con líneas de colores, los trajes de baño no me agradan mucho, son incómodos para mí y aparte solo caminaremos por la arena. Mona trae casi lo mismo.──Permiso ──digo bajando del carro.
──Cuidado, que tú siempre te caes ──me mira.
──Como crees. Él suelo es mi amigo y bajo a saludarlo ──bromeó tomando mi bolso.
──Seguro que si.
En es set tengo la fama de caerme mucho. De hecho, todos los días hasta en media grabación me tropezaba o me golpeaba, típico de Emma.
──Quiero un helado ──la miro ──. ¿Podemos comprar uno?
──¿Por qué siempre me preguntas? ──ríe ──. Sí.
──No se, es por si me pierdo sepan en dónde estaba ━━ cuento.
Esta vez mi mamá también había venido, pues iría a comer con la de Mona. Sé despidieron desde antes de que bajamos, así que nos quedamos en el auto ya que estábamos buscando nuestras cosas.
──Buenas tardes ──saluda el señor.
──Un helado de menta, por favor ──pide Mona.
──Mejor vete a tu casa y comes pasta dental ──me burló.
¿A quien rayos le gusta el de menta pa' funarlo? Es que ese sabor no se, no me gusta tanto, aparte solo lo probé una vez.
──Ya Emma. Mejor pide tu helado.
──Ya que. Yo quiero uno de frutos secos, por favor.
Él señor prepara los conos y no los entrega.
──Gracias ──pago ──. Empiezo a creer que por eso me invitas ya que pago siempre.
──No es cierto ──ríe ──, yo pago hasta el estacionamiento.
──Disculpa, es que no es fácil quitarte lo mexicano y tienes que aprovechar el momento ──sigo comiendo de la nieve.
Ni mexicana soy pero déjenme ser feliz.
Caminamos por esa cosa que le llaman malecón mientras miramos el mar.
──¡Ay no! ──me golpeó la frente ──. Olvide mandarle mensaje a Maddy.
──Justamente te iba preguntar ──me mira ──. Siempre se te olvidan las cosas.
──Obvio, memoria de lombriz por siempre. O hasta que se me olvide ──rió.
──¿Entramos al agua? ──me pregunta mientras tira la servilleta.
──No se nadar.
──No creo que este tan profunda el agua, vamos.
.
.
──¡No, no! Espera. Espérame ──trato de soltarme de Momona ──. ¡No!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Humor[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.