Subí la foto que me tomé con mi linda Violet, su hermano Aidan muy celoso puso que con ellos ni una historia y es que es verdad. De vez en cuando subo con ellos pero algunas van para sus cuentas o Maddy.
Dios, ya el lunes tengo que estar sobre el avión de camino... Bueno, no camino ya que voy en el aire pero tendré que irme ya ha Texas, realmente a mi mamá le vale pistache si quiero o no. Quiere que sea igual que Daniel ya que el estudio allí mismo y ahora espera que forme una buena vida, aún que ya está hecho.
━━¡Florecita de campo! ━━grita Daniel en mi oido.
━━¡Put*a madre! ━━me cubro los oidos.
━━Disculpa ━━ríe ━━, pero es que ya es de día y quería decirte que el desayuno está listo.
━━¿Lo has hecho tú? ━━fruncí mi entrecejo.
━━¡Hasta crees! Mamá lo preparo, ni de loco utilizo mis últimas energías en la cocina, así que muevete.
━━Ya voy, ya voy.
Me levanto de la cama y Daniel sale, yo voy a lavarme el rostro para despertar y camino para el piso de abajo. Ahí ya está mi pequeña familia desayunando.
━━Buenos días ━━tomo asiento junto a Daniel.
━━Hola, Emma. ¿Has dormido bien? ━━pregunta mi madre.
━━Si, aún la luz del baño no me dejó tanto pero me daba flojera levantarme y apagarla.
━━Ay, Dios contigo ━━niega y se sienta.
━━¿Listos para la escuela? ━━nos mira papá.
━━No ━━decimos mi hermano y yo.
━━Vaya, con eso me doy cuenta que están en el mismo canal ━━bromea mamá ━━. Pero vean el lado bueno, estarán de nuevo con sus amigos y ya nos nos verán hasta las vacaciones.
━━Dilo por Daniel, que nadie me habla y lo que tengo me aburren ━━digo tomando jugo.
Ajá, hablo de Israel, Sammy, Dylan y Andy.
━━Tal vez este año sea diferente, tercer año. ¿Emocionante, no? ━━me mira.
━━¿Tercero? Según yo estaba entrando a segundo año ━━que onda conmigo.
━━Bueno, el punto es que ya casi preparatoria ━━habla Daniel.
━━Que flojera, más trabajos. Que Dios ya me lleve de una ━━pido.
━━Por eso te irás al internado.
━━Cierto, es católico. ¡No quiero seguir llendo a misa, mamá! Me hacen cantar y que feo ━━niego.
━━Bueno, lo vamos a discutir luego, recuerda que saldrás y Daniel. Aprovecha estos días para arreglar tus cosas y tu habitación ━━él asiente
.
.
Que aburrido, Dios llévame pero no al internado. Que aburrido será todo esto, sin ofender claro. Pero sabes que no les caigo bien a las de ahí por qué dicen que me creo mucho y ni les hablo, aparte solo me hablan por interés, aún que tenga como cinco amigos de mi alma ahí.
━━Emma, dice tu novio que ya llego ━━entra Daniel.
━━¿Mi novio? ━━asiente ━━. ¡¿Draco Malfoy?!
━━No, idiota. Miguel, está afuera con Tristán y Rebecca ━━frunce el ceño ━━. Loquita de centro.
━━Okey, gracias ━━rió ━━. Dile a mamá que me fui.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Humor[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.