I

797 81 1
                                    

Si le preguntarás a alguien '¿Quién es Sasha Waybright?' serías tachado de inculto.

Sasha Waybright es una joven de 17 años que ingresó en el mundo de la fama a la edad de 9 años. Se hizo de una gran fama debido a su gran belleza y carisma acompañado de unos padres increíblemente ricos e influyentes. 

Su físico es envidiable, una joven de cabello corto y rubio, con hermosos ojos oceanicos, bajo el ojo izquierdo tiene un característico lunar, tal como su padre y de el derecho una misteriosa cicatriz. Una estatura alta que sobresale demasiado, delgada y ligeramente fornida.

La gente que logro convivir con ella la podrán describir como carismática y con un liderazgo natural. Tiene muchas habilidades de las que destaca. Le es fácil persuadir y manipular a las personas a su alrededor, ama romper las reglas y sobre todo, con su gran estatus y reputación recurre a infundir miedo a las personas. Aunque también suele hacer daño de manera accidental.

El sueño de toda chica, vivir en sus zapatos, disfrutando de una vida que básicamente ya está planeada y aún mejor, resuelta. Sin embargo no todo es color de rosas, y su mundo podría derrumbarse en escasos segundos.

Observaba a mis padres con gran detenimiento, papá está jugando con sus manos de manera desenfrenada, me está preocupando su comportamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observaba a mis padres con gran detenimiento, papá está jugando con sus manos de manera desenfrenada, me está preocupando su comportamiento.

He sido convocada aquí para hablar de algo importante según mis padres ¿Que será eso que los pone tan inquietos? Paseo mi mirada entre ellos dos.

Mamá por fin se pone a hablar, tambaleante y con un poco de vergüenza “Nos tenemos que mudar.” dice ella entrelazando su mano con la de papá. Parpadea dos veces antes de que sus lágrimas caigan sobre su vestido.

La noticia no es impactante, aún así me molesta, no es posible, acabo de aceptar mi lugar aquí, en Alemania, todo iba de maravilla, tenía amigos y gente que me amaba. No me quiero oponer, mamá va a llorar desconsoladamente si lo hago, estoy segura que también es algo difícil para ella.

Miro a mi padre y solo puedo ver qué está en espera de una reacción. Resignada  me limito a sonreír y quitarle peso al asunto. He vivido en Alemania durante 7 años después de mudarme de un lugar a otro, ingenua creí que aquí podría establecerme y quedar con gente que amaba, es obvio que se trataba de un capricho que el mundo se negaba a cumplirme.

No estaba lista para una nueva vida...







La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora