XLV

226 30 2
                                    

Marcy señaló la hoja ―¿Ves eso?― sonrió entusiasmada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcy señaló la hoja ―¿Ves eso?― sonrió entusiasmada.

Sasha solo podía ver las ojeras que desaparecían debajo de los ojos de su amada.

―¿Sashy?

―Ah, disculpa, ¿que pasó?

―Eso es un bicho.

―¿Eh? No se ve a simple vista.

―Nop, porque es un bicho que se camufla. Es lindo ¿no?

Sasha sonrió de forma forzada ―Aja...

―¿Qué fue eso?

―Es que no me agradan los bichos, me dan un poco de miedo.

―Créeme, ellos te tienen más miedo a ti.

―Entonces es mutuo.

Marcy soltó una risita. Observó unos segundos el perfil perfecto de la rubia y le obsequió un casto beso.

―Sash, lo he pensado detenidamente y creo que es necesario ir a casa de mis padres de una vez.

Sasha miró shockeada a Marcy. ―¿En serio?

―Sé que apenas lo hablamos y me resigne a ello pero ― suspiró ―si sigo ocultandome creerán que les sigo teniendo miedo ¡Y lo tengo! Pero no quiero que ellos lo sepan.

Alzó una de sus mangas para ver sus brazos con cicatrices ―tengo suficientes pruebas para demostrar el maltrato que viví por años. Tras una larga reflexión encontré valor. Y eso es gracias a ti, gracias por todo.

―No lo digas de esa forma, me asusta.

Marcy se acercó a su novia ―entonces con un beso.― sonrió y le dio un pequeño beso en los labios.

Sasha sonrió y la abrazó ―¿Puedo acompañarte?

―¿No te meterás en problemas?

―No, para nada, no te preocupes por eso.

Marcy lo dudó un poco pero al final aceptó. ―Creo que el viernes se reúnen para lo de su divorcio en la casa, entonces ese día será.

La rubia se limitó a asentir reposando su cabeza en la cabeza de la más baja ―Mar-mar te amo.

―Y yo a ti, tonta.

―¿Que fue eso? Jaja.

―Es para que no se te olvide, te amo.

―Parece que Regina sigue ahí.― sonrió maliciosamente.

Marcy alzó su cabeza para darle otro beso a Sasha —Nunca se fue, Elizabeth.

La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora