XXIX

365 55 7
                                    

Sasha es más callada, es algo pacifico el ambiente, pero no puedo negar que extraño a la chica que hablaba y hablaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha es más callada, es algo pacifico el ambiente, pero no puedo negar que extraño a la chica que hablaba y hablaba.

Mientras comíamos un par de panqueques en un pequeño local decidí confrontarla en cuanto a eso.

“Sasha..” le doy leves golpes con el tenedor.

Pone suma atención en lo que hago “¿Eso no tenía miel? Odiaría que mi cabello quedará pegajoso.”

“Nada de eso.” aclaro “¿Por qué ya no hablas mucho?”

“¿Hablar mucho? Pensé que te molestaba.” mete un pequeño trozo de panqueque a su boca.

“Es extraño, me molesta pero también me agrada ¿Me entiendes?" 

Ella hace una mueca de confusión, fueron unos segundos en su mente hasta que ahora cambio su expresión a una de asombro.

“Si, creo saber de lo que hablas.”

Sonrío, la respuesta ha sido satisfactoria para mí.

“¿Quieres que hable más?”

“Solo sé tú.” me inclino en la silla.

“Marcy, no te recomendaría que hicieras es-”

Y caigo.

“Oh, mierda, eso fue jodidamente gracioso pero ¿Te encuentras bien?” me ofrece una mano.

“Estoy bien, gracias.” es muy sincera, que tonta.

“Ten más cuidado, un día vas a matarte o algo así.”

“Ujum, vámonos de aquí, siento que la gente está mirándome.” comienzo a jalar de su camisa.

Capta mi mensaje y nos vamos de allí con bastante prisa.

En el camino ella toma mi mano y la entrelaza con la suya.

“Marcy, ¿Tu me quieres?”

“No preguntes eso.”

“¿Te da vergüenza responder?”

“Si.”

“A mi también.” suspira profundamente.

“¿A ti también que?” pregunta más tonta.

“A mi también me da vergüenza decir que te quiero.” ríe como una niña “Es patético ¿No?”

“Somos patéticas.”

“Yo si, tú no.” los pasos se hacen más lentos a medida que nos acercamos a un parque.

“¿Por qué siempre dices cosas negativas de ti pero positivas de mi? No me malinterpretes, pero, he sido peor persona que tú.”

“No, no creo que hayas sido alguien más mala que yo.” me sienta en una banca del parque. “Y te digo muchos halagos por que..” lo piensa un momento.

“Olvidalo.”

Me tiene más confundida que antes

“¿Por qué dices que eres mala?”

“Te contaré de mi si tú prometes contarme de ti.”

Es un acuerdo que podría quitarme las dudas de mi cabeza, y aún mejor, conocer más de ella. Estoy segura que no le conozco del todo.

Lo pensaré, pero el tiempo se estaba acabando.

Tic tac tic tac.

“Trato hecho.”

Ja, esto se siente como hacer tratos con el diablo.

La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora