Sasha bajaba del auto con prisa para alcanzar a Marcy que se encontraba a unos pasos de ella.“¡Mar-mar!” sonreía como una tonta mientras extendía sus brazos.
Marcy no cesó el paso “Espacio personal.”
La alemana frenó en seco “¡Ah! Cierto”
Observó más de cerca a Marcy, algo no andaba bien, otra vez tenía ojeras, pero esta vez se notaban más!!
“¿Marcy? ¿Dormiste bien?”
“No, estuve escuchando las peleas de..”se paró a si misma para no revelar cosas.
Sasha frunció el ceño “¿Decías?”
“Nada.” suspiró “Creo que deberías aprender a no meterte en asuntos ajenos.”
“Sé que soy un poco entrometida, lo hago por tú bien.” alegó.
Repentinamente, alguien abrazó a ambas por la espalda gritando con gran entusiasmo.
“¿¡Listas para las clases de guitarra!?”
Aquel fuerte grito pudo haber dejado sordas a ambas.
Cuando se dieron la vuelta para ver quien era esa persona, llegaron a la conclusión de que ninguna de las dos la conocía.
Se trataba de una joven morena de cabellos alborotados, un poco más alta que Marcy y más baja que Sasha, llevaba su cabello recogido en una coleta, Además portaba una guitarra con varias pegatinas de ranas.
La chica paseó su mirada entre Marcy y Sasha. “Soy Anne Boonchuy, es un gusto conocerles, espero nos llevemos bien.”
La taiwanesa se apartó bruscamente “¿Guitarra? Nosotras no vamos a clases de guitarra.”
“¿¡No!? La dirección decía que es 202 en la...” sacó una hoja doblada de su bolsillo “Ah, no, es 206” se sonrojó ante el mal entendido. “Con razón se me hizo raro el estuche de sus guitarras.”
Sasha empujó levemente a Anne “Fue un NO gusto conocerte, adiós.”
Sasha odiaba el contacto físico con las personas que no conocía.
“Uh, para mí si fue un gusto, ahora somos amigas. Cualquier cosa estaré a unos pocos pasos de aquí.” esbozó una sonrisa alegre.
Frunció el ceño de repente, dirigió la mirada a Sasha “¡Tu eres la hija de los Waybright! La modelo y actriz..”
Una chispa de egocentrismo se encendió en Sasha.
“¿Una admiradora? Veo que tienes buenos gustos.” se cruzó de brazos con una muy orgullosa sonrisa.
“¡Claro! Me encanta todo lo que haces! Me has parecido muy linda desde que te vi en TV.”
“Bueno, seré tu amiga desde ahora. Ahora sí es un gusto estar aquí contigo.”
Anne dirigió su vista a Marcy, parecía alguien totalmente contrario a Sasha, tenía la apariencia de una persona más reservada.
“¿Ustedes son amigas?” preguntó curiosa.
“¡Si!”
“No”
Respondieron al unísono.
La azabache fulminó con la mirada a Sasha. Sasha sonrió torpemente, mientras Anne llegaba a conclusiones que digamos...no eran las más acertadas.
“Ya veo, ya veo.” puso su mano sobre su mentón “No hay de que preocuparse, apoyo a las parejas homosexuales y de hecho, a mi también me gustan las chicas.”
Marcy vió a Anne “¿Qué?”
“Hacen linda pareja..” agregó.
“No somos novias”. Aclaró la Alemana, aunque ella si quería que eso fueran.
“Oh, creo que...que debería irme.” dijo antes de huir.
Le restaron importancia. Ahora sí iban a entrar a su escuela.
Marcy miró de reojo a Sasha que permanecía concentrada en recordar la letra de su canción favorita.
“...¿Novias?...” pensó.
Su corazón latía un poco más rápido de lo normal, sintió que algo dentro de ella cambiaba, tragó saliva y volvió a mirar al frente.
“Es una tontería...”
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction
RomanceMarcy Wu era una prodigio con la música pero una que estaba enfrentando el pánico escénico. Sasha Waybright es una adolescente mimada, linda y con gran fama que acaba de mudarse a una pequeña ciudad. El camino de ambas va a coincidir cuando Sasha e...