XXXVII

363 50 7
                                    

Quizá había dado tantas vueltas al asunto que terminé haciendo idioteces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quizá había dado tantas vueltas al asunto que terminé haciendo idioteces. Hubiera querido seguir con eso, besarnos fue el sueño más hermoso que tuve.

Ella es tan linda, gloriosa, inteligente y agradable ¿Por qué hice eso? ¿Por qué la aleje?

En el momento en que ella quiso darme otro beso, yo la empujé. Esto está haciendo montones de telarañas en mi cabeza ¿Estará enojada? ¿Triste? ¿Por qué me interesa tanto?

Tomo el móvil tratando de llamarle, no puedo, soy tan cobarde que nisiquiera tengo la valentía de tocar el botón de "llamar". ¿Por qué todo tuvo que complicarse tanto?

Doy vueltas por el cuarto, papá y mamá no están, estoy sola ahora, la soledad me terminará matando. ¿Ella está en su casa?

Agarro lo primero que necesito, solo mi celular y voy rápidamente a su casa, corriendo bajo el intenso sol.

Soy tan patética, impulsiva, no se que es lo que hago, ni siquiera lo estoy pensando y cuando lo hago, paro.

A falta de aire, paro a medio camino ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Es todo parte de su plan? Por un momento olvide que ella se había besado con Anne.

Suspiro ¿Que es lo que debo hacer? ¿Quien de las dos está equivocada? Me siento en la acera, es lo único que puedo hacer ahora, por qué...me siento cansada y exaltada. Solo veo gente pasar, ah, ¿Por qué ellos si tienen una vida normal? Entre desesperados jadeos intento pararme, no, ya no tengo fuerzas.

Acuesto mi cuerpo en el suelo, ahora estoy más caliente que antes ¿Alguien podría darme agua?

Veo poco probable esa oportunidad, nadie se interesa de un desconocido en la calle.  Observo arriba con la esperanza de que Sasha esté allí.

¡Para mí sopresa lo está!

Ojalá no fuera una alucinación a causa del calor, ojalá fuera ella, ojalá ella me amará.

Ah, ya no escucho nada, ya no siento nada, supongo que he perdido la razón.

Debí haber hecho las prácticas de Deportes.

La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora