Vi sus ojos una vez más, sonrío y le doy un beso en la mejilla.
―Sash, eres muy hermosa.
Ella me ofrece una sonrisa tímida, toma un mechón de mi cabello y juega con él.
―Tu cabello ya ha crecido bastante.
―¿No te gusta?
―Nunca dije eso, de todas formas me encantas.― me enrolla en sus cálidos brazos
Me quedo un momento ahí, oliendo su aroma, impregnando su esencia en mi, sintiéndome una con ella. Hago un leve movimiento para separarme y ella capta el mensaje.
Prende la TV, está en un canal de noticias y justo está el de espectáculos.
«El señor Wu ha firmado su divorcio y se ha deslindando de toda relación con la madre de la desaparecida Marcy Wu. Por su parte se ha hecho un investigación en su lujosa mansión pues hay fuertes rumores de un maltrato familiar y por ello, la señora Melody solicitó la separación de la tan afamada pareja.»
Sasha apaga rápidamente la televisión.
―Uh, no quería que vieras eso.
Sonrío de lado ―Está bien, no me afecta.― respondo con un tono apagado.
Ella se da cuenta, toma mi mano con delicadeza y se acomoda de forma en que nos miremos fijamente. Si pudiera decir cosas que me gustan de ella, es que nos veamos así, todo se siente tan íntimo y verdadero.
―¿Todo está bien?
―Si, no es nada.
―¿En serio?
Doy un suspiro cansado ―Quiero decir que todo esto era de esperarse. Ellos no se amaban en lo absoluto, solo seguían juntos por compromiso y apariencias.
Sasha pone una expresión que me rompe el corazón, tanta angustia e incertidumbre se puede ver gracias a todas sus facciones.
―¿Podría pasar eso con nosotras?
―No no,no pienses en eso ¿Bien?
―No lo sé, es solo que...
―Calmate Sashy, te amo y puedes estar segura que mi corazón será tuyo por mucho tiempo.― pongo su mano en mi corazón ―¿Lo recuerdas?
Ella se pone nerviosa, puedo notar el leve rojo en su cara.
―Err, ¿Y que piensas hacer? ¿Volverás a tu casa ahora?
―Mi padre me hizo la herida más fuerte pero eso no le quita el cargo a mi madre. No tengo intenciones de volver, si todo sale bien el maltrato sale a la luz y bueno...
―¿No piensas dar algún testimonio?
―Sigo con miedo, me da miedo la gente y las preguntas me pondrían nerviosa, no creo poder soltar una sola palabra. Me gustaría ser mas valiente.
―Tómate tu tiempo. Estoy segura que lo podras hacer .
Pone mi cara entre sus manos ―Ya has dado muchos pasos, estoy orgullosa de ti.
Todo está mejor ahora y soy feliz por ello, Sasha me ha dado un confort que nadie más me lo pudo dar, estoy feliz de que ella esté en mi vida.
<3
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction
RomanceMarcy Wu era una prodigio con la música pero una que estaba enfrentando el pánico escénico. Sasha Waybright es una adolescente mimada, linda y con gran fama que acaba de mudarse a una pequeña ciudad. El camino de ambas va a coincidir cuando Sasha e...