XLVII

215 22 3
                                    

Su pecho ardía como nunca antes, odiaba su pasado y todas las personas involucradas ¿Huir? eso ni siquiera estaba entre sus posibilidades, no cuando quieres hacer un nuevo futuro, al final de cuentas las sombras de aquel desdichado pasado arruinar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su pecho ardía como nunca antes, odiaba su pasado y todas las personas involucradas ¿Huir? eso ni siquiera estaba entre sus posibilidades, no cuando quieres hacer un nuevo futuro, al final de cuentas las sombras de aquel desdichado pasado arruinaría su presente, el presente que construía el futuro al lado de quien realmente amaba.

Ofreció una mueca a su madre ―No vengo aquí para reconciliar las cosas.― dijo fríamente sin apartar la vista de la mayor.

―¿De qué hablas, Regina?― en ese momento percibió que su mamá estaba molesta ―No sabes lo mucho que te buscamos y...resulta que estabas...estabas con los Waybright...

Lanzó una mirada de desagrado hacia la rubia, que no hizo más que devolverla. ―Podría presentar una denuncia por ello, ustedes sabían del paradero y sin embargo no lo mencionaron.

―No creo que le parezca conveniente meter a la ley en esto. ― contestó Sasha irritada. Por supuesto, ya sabiendo lo que su madre le hacía a su amada no quedaría en silencio nunca más.

El recorrido de la puerta hasta la sala de estar se sentía largo, turbulento para todo el ser de Marcy. El nudo en su garganta incrementaba más al acercarse a la figura de quien parecía era su padre reposando sobre el sofá. A su lado habían abogados y unos oficiales, como siempre, su familia disfrutaba de hacer grandes espectáculos para las cosas más triviales.

―Volvió la princesa― Dijo el señor Wu con desdén ―No puedo creer que te di todo lo necesario para vivir, te crié y aún así decidiste huir.

―Era lo básico que me podías dar, tus maltratos fueron lo que me orillaron a huir. No soy una mal agradecida, soy una persona que quería ser libre y por fin encontré mi libertad, lo que yo quiero.

El mayor se levantó con furia ―Escucha bien lo que dices, malcriada. Tu madre y yo te apoyamos en todo lo que quisiste desde un inicio, hicimos lo posible por impulsar tu talento y hacerte conocida...― se acercó a su hija amenazante.

Marcy retrocedió con lágrimas en los ojos, Sasha apretó fuertemente su mano ―Y eso no es lo que ella quería. Nunca fue capaz de escucharla.

Wu observó a su novia un poco culpable, ella no tendría que estar involucrada en estas peleas.

―De todas formas, si vine aquí es para cortar mis lazos con ustedes y presentar una demanda por todos los años de maltrato a su lado. Y déjenme asegurarles que ni con todo el dinero del mundo lograrán exculparse de esto.

La señora Wu se abalanzó contra su hija en busca de darle una bofetada. Marcy, por suerte pudo darse cuenta de las intenciones de su madre deteniendo el ataque. ―Es cierto que en algún momento te tuve miedo y me negué a defenderme, pero esto es diferente, ya no soy más tu marioneta. ― soltó el brazo de la mujer con la intención de irse.

Sasha solo pudo cubrir su espalda para que no la trataran de herir otra vez. Observó a los padres consternados murmurando a sus espaldas, de repente sintió el temblor de Marcy antes de que sus lágrimas comenzaran a correr. Pretendió no escuchar eso hasta que estuvieron lejos de la casa para poderla abrazar intentando que no se viera débil ante sus papás.

―Lo hiciste, cariño. Te dije que podías hacerlo.

Marcy se aferró al cuerpo de su novia, desbordando en llanto y aún temblando.

Esta vez Sasha no pudo evitar seguir su llanto, sentía su corazón desmoronarse al no poder tranquilizar el dolor de quien más amaba. 

Y apenas era el inicio de toda la situación.

La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora