Sus ojos cada vez se llenaban más de lágrimas y alrededor se ponia rojo, no se me ocurrió mejor idea que abrazarle tan fuerte para que tuviera en cuenta los sentimientos tan fuertes que he estado manteniendo por ella.
―Mar-mar, déjame hablar― sonrió un poco asustada, nerviosa.
Ella asiente débilmente mientras se aferra fuertemente a mí suéter.
―Nunca me diste la oportunidad de aclararlo todo. Mira, yo no siento nada por Anne más que una muy buena amistad, mantener una amistad me resultó muy difícil a lo largo de los años y con ella me sentía plena, sin embargo, no era la plenitud que me has dado tú.― comienzo a escuchar mi corazón latir, este era el momento ―No es el mismo sentimiento, eso es a lo que me refiero. Tú siempre has sido en quien pienso todos los días, que logra entorpecer mis sentidos, la única que ocasiona una sonrisa inevitable, siempre estarás presente en mi vida, en mi cabeza, en todo lo que haga, siempre estás involucrada tú.―
Tomo un fuerte respiro y me mantengo en silencio.
―Sasha...
―No he terminado.
Sus ojos están expectantes, esperando las próximas palabras que definan todo lo que busco.
―Parece que por más que busco huir de este sentimiento irremediable más apareces. Siempre te tengo en frente, de alguna u otra manera logras filtrarte en mi vida, ya eres parte de ella.
Si hubiera empezado por esto, no tendría más problemas, pero ahora lo entiendo, yo también tenía miedo de lo que sentía, ahora ya no podía seguir haciendo divertidos mis problemas, nunca debí hacerlo, cause todo un caos y perdí tiempo. Es momento de madurar y comenzar a enfrentarlos.
―Marcy, si el mundo nos está poniendo esta oportunidad¿por qué no lo intentamos?
Nuestras miradas se encuentran, me mira con incertidumbre y nervios, sus ojos dicen mucho, no tiene bien establecido que es lo que siente ahora. Tomo delicadamente su mano, no está sola ¿Verdad? Ahora soy yo quien está a su lado.
―Estoy enamorada de ti― afirmo.
Reprime sus lágrimas, muestra una sonrisa nerviosa y a los segundos ríe descontrolada.
Me asusto, por supuesto. He dicho todo esto y ella ríe como si hubiese dicho un chiste.
―Te amo.― suelta finalmente ―Gracias por amarme.
―Yo también te-
―¿Puedo besarte?
De repente, mi corazón late más fuerte, ya lo hemos hecho antes ¿Que sucede ahora? ¿Es la adrenalina? ¿El momento requiere esto?
Toco mi pecho, puedo escuchar mi corazón que late con la velocidad del correcaminos. A pesar de tocar mi pecho, siento que el corazón está en mi garganta, estúpido.
Espera, Marcy está esperando una respuesta y yo estoy aquí pensando en la inmortalidad del cangrejo, me he quedado congelada unos segundos pero mi cara dice lo contrario, ha tomado un tono ligeramente carmín y está ardiendo.
―Si, puedes.― digo antes de que se me haga más difícil articular palabras.
Ella toma mi cara delicadamente, puedo escuchar una pequeña risa y me da un beso breve, de menos de 2 segundos.
Un beso que ha sellado este momento.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction
RomanceMarcy Wu era una prodigio con la música pero una que estaba enfrentando el pánico escénico. Sasha Waybright es una adolescente mimada, linda y con gran fama que acaba de mudarse a una pequeña ciudad. El camino de ambas va a coincidir cuando Sasha e...