XXX

383 51 5
                                    

Cuando lo tienes "todo" sientes que no tienes nada, o tal vez era un sentimiento propio de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando lo tienes "todo" sientes que no tienes nada, o tal vez era un sentimiento propio de mi.

Odiaba todo lo que pudiera hablarme, tocarme, oírme, verme u olfatearme, simplemente algo tenía en contra del universo entero por muchas razones que, ninguna de ellas era suficiente para justificar mi actitud.

¿Qué pasa cuando eres incapaz de sentir algo aparte de furia?

Eres alguien caprichosa y solo buscas llenar vacíos utilizando personas.

Mudarse de un lado a otro era frustrante, no podía hacer amigos, no podía encariñarme. Quería ser conocida y dejar huella, pero, no podía dejar huella siendo buena, no en tan poco.

¿No es más rápido y fácil ser considerado alguien malo que ser considerado alguien bueno?

Cuando me mudé a un lugar en específico de Alemania, me integré a una escuela bastante conocida por muchas personas.

Lo primero que hice fue establecer mi dominio en el lugar.

Sorpresivamente eso funcionó y ya nada me pudo parar. Lo que quería lo tenía, y no tardé en aplicar esa ley con las personas.

Mi peor error fue aprovecharme de quienes tenían sentimientos por mi, tratarlos como la peor basura existente y aún así, deslindarme de toda responsabilidad al verles destrozados.

Llegaba a casa con el mismo cuento '¡Estoy enamorada!' pero alguien con el corazón tan podrido como yo, no debería ni sentir las mínimas cosquillas al hablar con quién le gusta.

Salí con infinidad de personas, besé varias bocas, abracé varios cuerpos pero nunca duramos tanto como yo hubiese querido.

Y por un tiempo pensé que el problema era de ellos, su capacidad para ser jodidamente aburridos era lo que más me molestaba.

¡Que estupidez! ¿No?

Un día en específico me cruce con el joven castaño, alto, de sonrisa arrogante y actitud coqueta. 

Nadie más que Percy.

Hubo un click inmediato por parte de ambos, puesto que, los dos éramos la misma mierda.

Aquella vez, pedí lujos sin más, nuestra relación era de regalos para que yo siquiera le diera un beso, fue mi error.

En un determinado momento, me sentí mal por ello, me sentí mal por el. Porque el era tan bueno como para ser parte de mi vida. Creo que esta vez me habia encariñado con alguien y esta vez era totalmente genuino.

Si me empeñaba, podría hacer las cosas bien y tener una relación finalmente estable con sentimientos verdaderos de por medio.

Si tan solo no hubiera ido tras el una noche en que queria confesarle todo y disculparme.

Lo seguí por los pasillos de la escuela, era la noche más oscura y fría que hubiera sentido.

Grité su nombre un par de veces, pero me ignoró.

Lo seguí hasta un salón donde me recibió muy feliz y "enamorado".

“¡Sasha Waybright! Mi hermosa y afamada novia ¿Qué pasa?”

“Te estuve llamando hace unos minutos ¿No me escuchabas?”

“Tenía auriculares” se excusó sin descaro.

Le pedí disculpas y confesé todo lo que estaba sintiendo por el. Esa vez fue la primera que me abrí a una persona.

Lastima que no fue a la más indicada.

“¿En serio sientes eso por mi?”

“¡S-si! Lamento todo lo que te hice pasar.”

El estalló en risas burlonas acompañado de varias más, pensé que estábamos solos, sin embargo salieron unos cuantos amigos detrás de cajas que estaban apiladas.

“¿Escucharon eso? Eso es imposible, Sasha, eres la zorra más fácil que he conocido, tú no te enamoras, tú solo buscas tener unos cuantos minutos de placer.”

“¡Claro que no! Lo que te dije es algo que yo siento.”

“¿Y piensas llevarme a la cama con eso?”

“¡NO! Percy, pensé que también me querías.”

“¿Querer? ¿Quien sería tan estúpido como para comprar tu amor con regalos? Eras una apuesta.”

Creo que merecía un gran golpe, pero, esta vez se habían pasado.

“No me culpes, solo era para demostrar lo fácil que caes ante palabras bonitas, crees que puedes acostarte con quién sea, pero déjame decirte esto, cuando tú estabas en tu casa escribiendo cosas lindas que decirme, yo tenía encuentros con miles de chicas, dónde las follaba tan bien que querían más.”

“No me interesa eso.”

“Entre esas mujeres no estás tú, no conseguiste lo que querías.”

“¡No lo necesito! Yo no quería eso contigo.”

“Deja de hacerte la oveja blanca. Mañana en la mañana el rumor se correrá por toda la escuela ¿Y sabes que? Nadie te creerá por qué tú sola te has encargado de quitar toda tu credibilidad siendo una mierda.”

Cuando reaccioné, estábamos siendo separados por varios de sus amigos, sentía un gran dolor por todas partes y al verlo a el estaba golpeado también.

La rabia me había ganado ¿Pero que ganaba golpeándolo? Ya no había vuelta atrás y tenía razón, yo no contaba con credibilidad alguna.

Lo mejor que pudieron hacer mis padres fue sacarme de ese colegio y meterme de lleno en el mundo de la fama. Al menos así podría borrar todos esos malos recuerdos y centrarme en otras cosas.

.

.

.

“Hasta que me mudé aquí. Sinceramente tenía miedo del daño que podría causar al interactuar con más personas, no fue el caso, por suerte.” miro a Marcy quién me observa preocupada.

“Eso fue muy malo.”

“Nah, me lo merecía, supongo.” acaricio mi cuello “alguien tenía que hacerme saber que tener esa actitud traería consecuencias.”

“Pero fue cruel. Estuviste mal, muy mal, eras mala pero no era necesario esparcir ese tipo de rumores.”

¿Era Marcy quien estaba diciendo eso?

“No sé que está bien o mal, ahora tardo un poco más en adquirir confianza en las personas, por esa y más razones no quería mudarme.” suspiro “Me es difícil definir los sentimientos que tengo por las personas, no he experimentado muchas y seguro hay demasiados tipos de amor.”

“¿Estás sintiendo amor? ¿Por quién?” veo como fija toda su mirada en mi.

“¿No es obvio?”

Ella me observa unos segundos más, antes de apartar la vista a otro lado, apenada.

“Ya veoo.” frota su mano con su cara.

Cuando termina de hacer la acción se coloca en una posición más cómoda para que pueda hablarme.

“Creo que es mi turno.”

La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora