Ella sonríe amargamente y siento mi corazón romperse
☆
El sonido del violín suena hasta las habitaciones de abajo.—¿Cuánto tiempo lleva así?— pregunta papá.
—Tocar el violín la tranquiliza, será mejor no meternos con ella ahora.
—Entiendo, pero habla con ella un poco.
—No quiero interrumpirla, estos dos meses han sido mucho para ella, de forma buena y mala...
—Solo haz que descanse, tu madre está preparando todo, necesita comer.
Me siento un poco nerviosa pero asiento y me paro del asiento. Subo las escaleras, la melodía suena más fuerte y desgarradora, de alguna manera está plasmando todos sus sentimientos en ella.
Toco la puerta un par de veces —Mar-mar ¿Todo está bien?
No hay respuesta, solo la melodía.
—¿Marcy?
Sigue sin haber respuesta. Doy un cansado suspiro y giro la perilla, al abrir la puerta puedo ver los ojos exhaustos de mi novia.
—Mars, estuve tocando dos veces la puerta y en ninguna respondiste algo.
—Mi amor, disculpa.— talla sus ojos —Mis manos duelen.
—Has estado así desde las ocho de la mañana y ya es mediodía.
—¿Desperté a alguien?
—Por suerte no, mis padres salieron temprano y apenas llegaron. Mamá está haciendo el almuerzo, vamos a comer.
—Solo un poco más.
Me acerco para retirar el violín de sus manos y lo pongo sobre la vitrina.
—
Sé que esto te calma pero te estás haciendo daño.— elevo sus manos para notar lo dañadas que están —¿Ves? ¿No hay otra cosa menos riesgosa que puedas hacer para calmarte?
Ella suspira y sonríe levemente. —Desde que estoy aquí podría decirse que tus brazos son reconfortantes, ¿lo consideras arriesgado?
Puedo notar que sus orejas se han teñido de un carmín bastante discreto. —No es arriesgado.
—Entonces hazme sentir amada.
Extiende los brazos, le doy un abrazo delicado y propino un beso en su mejilla. Observo con detalle el moretón casi invisible que tiene en el cuello.
—Mars, te amo. Estás a salvo conmigo, todo estará bien.
Escucho muy bajo algo —También te amo, Sash.
Sonrío cómo una pequeña niña emocionada. Marcy está avanzando poco a poco en un camino para abrir sus sentimientos y también de confrontación junto a "rebeldía" contra sus padres.
—Okay, hora de comer.— toco su espalda levemente y no hay respuesta —¿Mars?
Entonces me doy cuenta que está profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction
RomanceMarcy Wu era una prodigio con la música pero una que estaba enfrentando el pánico escénico. Sasha Waybright es una adolescente mimada, linda y con gran fama que acaba de mudarse a una pequeña ciudad. El camino de ambas va a coincidir cuando Sasha e...