¿Que he estado haciendo toda mi vida?Me encuentro en un gran vacío oscuro donde los recuerdos abundan alrededor de mi.
He estado usando personas a lo largo de mi vida, algunas por simple apariencia y otras por capricho y para llenar algún vacío que siento dentro de mi.
Recuerdo que salí con un par de chicos y con unas cuantas chicas, pero nadie me hizo sentir algo realmente fuerte.
¿Que hay conmigo? ¿Hay algo mal en mi?
¿Está mal lo que hago?
Los rompimientos fueron tan dolorosos cómo el roce de una pluma, eran vacíos y era algo que ya tenía previsto desde hace mucho.
Ir de lugar en lugar hacía todo más complicado.
Los rumores que rondaron respecto a mi no estaban tan alejados, simplemente alguien me parecía lindo y trataba de ser la persona que le interesará.
Oh, soy una total mierda, dios, apenas me estoy dando cuenta de ello.
Tan tarde, ya no hay reparo en las cosas que hice en el pasado.
.
.
.
“¡¡Waybright!!” escucho desde lejos.
“¿Wu?” la luz choca con mi débil vista ¿Por qué no apagan esa jodida mierda?
“¿Podrías cuidarte más? ¿Por qué tienes fiebre y no te diste cuenta?” regaña.
Aún no se dónde estoy.
“Wu, buenos días.”
“Ya son tardes.” coloca un trapo mojado sobre mi frente “De alguna u otra manera haces que me preocupe por ti.”
“¿Eh? ¿Que haces aquí? Y sobre todo tú.”
“Di que no me quieres aquí y me iré.” dice firmemente.
¿Por qué la necesito tanto? ¿Asi se siente el amor verdadero? Ugh, es doloroso y desesperante. No creo que sea amor ¿Por qué el amor duele así?
“No, no te vayas.”.
“Bien, tu fotógrafo me llamo a mi, dice que...” parpadea rápidamente antes de fijar su vista al suelo “Que estabas diciendo mi nombre.”
“¿Lo estaba diciendo?" Le miro con el ceño fruncido.
“¡Yo que voy a saber, Waybright!” puedo ver cómo sus mejillas estan sonrojadas.
Cierro mis ojos, se sienten tan cansados, odio tener fiebre.
“¿Ya tomaste algo?”
Je, que alguien no me permitiera dormir me enojaría demasiado.
¿Esto es una prueba de amor? ¿Así se siente? ¿Cómo drogada atontada?
“Creo que si, estaba pensando en algo y no me acuerdo de nada.”
“Espero que estuvieras pensando en algo importante.”
“Lo es, más importante de lo que querría.”
“¿Es algo malo?”
“Si, como una pesadilla.”
Ella sonríe y se sienta a un costado “¿Sabes? Cuando de niña tenía pesadillas, uuh...” coloca un mechón de cabello detrás de su oreja “Mi abuela solía acostarse a mi lado y acariciar mi cabello.”
“¿Quieres acariciar mi cabello?”
“No, no eres un gato, solo es algo que quiero compartir contigo.” me mira alegre.
Quiero que me comparta más de ella.
“¿Hay algo más que hicieras?”
“Me escondía bajo la cobija, es patético. Cómo si un monstruo de grandes garras no pudiera atravesar una cobija de seda.”
Suelto un par de risas “No me imagino a una Marcy Wu asustada.”
“Los últimos años de mi vida he estado viviendo asustada.”
“¿Exactamente de qué?”
“No lo sé, la soledad.”
Agh, no quiero que te sientas así, yo estoy aquí ¿Por qué no me notas?
Mira a sus manos y comienza a tocar las yemas de sus dedos “Es algo más complicado que eso.”
Verla con ese semblante triste me hace sentir mal, ¿Que es lo que oculta?
“Si tienes algo de que hablar sabes que estoy aquí.” digo sin pensarlo.
Ella sonríe levemente “Hablar contigo es más fácil de lo que pensé. O tal vez hablar con la Sasha enferma es lo fácil.” sumerge nuevamente el trapo en agua.
“No negaré que he sido mala en muchos aspectos.”
“Para mi eres muy buena, más de lo que yo desearía.” puso nuevamente el trapo en mi frente.
Mi cara se torna de un color rojo, la piel pálida me delata demasiado y me preguntó que es lo que quiso decir con eso.
Es inexplicable la forma en que ella llama mi atención, la forma tan agobiante en qué la necesito y la comodidad que siento al estar a su lado.
¿Eso es el amor?
¿El amor se siente así?
¿Por qué se contradice tanto?
Mierda, necesito aprender más del amor.
Pero cuando la miro a ella..
Siento que no hay de que preocuparse, estoy en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction
RomansaMarcy Wu era una prodigio con la música pero una que estaba enfrentando el pánico escénico. Sasha Waybright es una adolescente mimada, linda y con gran fama que acaba de mudarse a una pequeña ciudad. El camino de ambas va a coincidir cuando Sasha e...