Estoy tomando diversas frutas de la nevera mientras Freddie está distraído cortejando a una de las muchachas.Cuando tengo todas, las llevo hasta la oficina de papá, estoy consciente de que no debo estar aquí por ninguna razón, sin embargo el no se enterará, a menos que vea las cámaras.
Nunca lo hace.
Las selecciono por color “Mango y piña con banana, no, bananas no, no creo que le gusten.” pienso depositando frutas en un tupper.
Mi corazón comienza a latir como loco cuando la puerta comienza a abrirse ¡Mierda! Seré descubierta. Por favor que no sea Freddie, por favor que no sea Freddie.
No es Freddie.
Es papá.
¿Eso es peor o mejor?
“Si Kyle, estaré allí en unos minutos, no, deja de gritar, Kyle, estoy un poco...” interrumpe al verme.
Ladea su cabeza y arquea una ceja “Te llamo luego, Kyle” y cuelga.
Nos vemos el uno al otro en un silencio incómodo.
“¿Que haces Sasha?” comienza.
Tomo la cuchara nuevamente y depósito más frutas “Estoy llevandole frutas a mi amada” digo con toda seguridad.
“¿Amada? Oh no, Sasha ¿Ya comenzaste a coquetear con chicas?” talla sus ojos un tanto decepcionado.
“¡Esto es diferente! Mi corazón lo dicta así.” tapo el tupper con cuidado y lo meto en la mochila.
“Hija, lo dijiste millones de veces anteriores.” hace una pequeña pausa “Y no te limitas solo con chicas.” finaliza esperando una muy buena respuesta por parte de mi.
Suspiro cansada “Dime, papá...¿Alguna vez le lleve frutas a los y las demás?” arqueo ambas cejas cuestionando.
Hago un gesto con mi mano para darle paso a qué hable. Frunce el ceño, abre la boca unas cuantas veces pero ninguna palabra sale de ella.
“Ganaste esta vez. Vámonos Sasha.” se da la vuelta y abre la puerta, antes de salir me mira de reojo “Más te vale que no sea otro de tus "amores" que resultan fallidos. Si me entero que fuiste a llorar con tu madre serás la burla por meses.”
“¿Eso es una buena crianza? ¿Reírte de los problemas de tu hija? Mal padre.” reprocho.
“Sabes que bromeo querida. ¡Ahora andando!” abre la puerta y me permite el paso.
“Más te vale.” digo antes de salir corriendo para que mi papá no revuelva mi cabello.
¡Me tardo horas arreglándome! El me quiere ver destruida.
Mientras vamos en el auto pone sus horrorosas canciones. Son tan de viejitos, no me agradan.
Lo hace a propósito, siempre lo hace cuando quiere que charlemos.
“¡De acuerdo, vamos a hablar!” exclamo molesta.
Puedo ver por el espejo como sus ojos se entrecierran cómo si estuviera sonriendo maliciosamente. Probablemente eso es lo que está haciendo.
“Hablame de ella ¿Es linda?”
“¡Cómo los angeles!” incluso si digo algo más extenso no sería capaz de describir toda su belleza.
“¿Por qué le llevas frutas?” cuestiona intrigado.
“Porque nunca come antes de venir a la escuela. Sus papás son unos monstruos que no le proveen comida desde...” comienzo a contar con los dedos, demonios, olvide la edad de Wu “16 años” creo que esa es la edad.
Me mira horrorizado.
“Es una broma.” aclaro viendo la escuela de lejos “Ya me voy pa, ten un lindo día.” le doy un beso en la mejilla y salgo de ahí.
Martha apenas está entrando, soy feliz de verla a diario. La saludo como siempre.
“Mar! ¿Que tal tu día?”
“Apenas comenzando.” acomoda su reloj de mano.
“¿Puedes recorrer la clase a las dos de la tarde?”
“¿Para qué? ¿Te sientes mal?” dice
Esas palabras resuenan por mi cabeza, acaso ella...
“¿Estás preocupada por mi?” cuestiono ansiosa.
Puedo ver su cara teñirse de un rojo leve.
Se quedó callada unos segundos “Tu hiciste lo mismo, no veo nada de malo.”
Estoy satisfecha con eso, que conformista soy.
“Bueno, estaba pensando tener nuestro descanso antes.”
“No tengo hambre.” parecía una coincidencia pero su estómago comenzó a rugir.
La tenía dónde quería.
“Mentirosa, ahora vamos.”
“No traigo dinero.”
”No es necesario” comienzo a hurgar en mi mochila y saco el tupper. “Disfrutemos de esto juntas.”
Escuchó un suspiro largo.
“No me gustan las bananas.” aclara.
“Ya lo sabía ”
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction
RomanceMarcy Wu era una prodigio con la música pero una que estaba enfrentando el pánico escénico. Sasha Waybright es una adolescente mimada, linda y con gran fama que acaba de mudarse a una pequeña ciudad. El camino de ambas va a coincidir cuando Sasha e...