XX

412 66 13
                                    

“Incluso si el mundo se pone en tu contra, seguiré a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Incluso si el mundo se pone en tu contra, seguiré a tu lado.”

Y solo bastó con un par de mentiras para que se alejará de mi.

Me quito el saco para que Marcy no pase frío, sé que en algún momento despertará y por eso quiero deshacerme de Percy lo más rápido posible.

“Es normal que asista a este tipo de eventos. Después de todo soy una persona influyente.” salgo de la habitación cerrando la puerta con delicadeza.

El se limita a sonreír, intenta tomar mi mano sin embargo es un milagro que me digne a verlo, tener contacto físico ya es mucho pedir.

“¿Qué haces aquí?”

“Tambien soy influyente.” se encoge de hombros.

“No, no en este evento. ¿Que haces buscándome?”

“No te estaba buscando a ti, te seré franco, estaba preocupado por la joven Wu”

“Ella está durmiendo plácidamente. Ahora largo.”

“Me estoy asegurando de que no te aproveches de ella y la lleves hasta tu cama.”

Oh, este tipo me está molestando.

“No discutiremos sobre eso nuevamente. Estoy cansada de querer limpiar mi nombre, he aprendido a vivir con miles de rumores circulando a mi alrededor.”

“Lo que pase contigo ya no es de mi interés. Como dije, la joven Wu es quien me importa.”

“No te acerques a Marcy.” amenazo, no permitiría que un bribón como ese se acerque a ella.

“No creo que estés con ella todo el tiempo. Se ve vulnerable, no tardaré mucho para que ella coma de mi mano.” sonrie retador.

Las ganas de querer golpearlo son inmensas.

Tal como lo predije, Marcy no tardó en abrir la puerta e ir en mi búsqueda.

“Waybright ¿Que haces aquí?” talla sus ojos con delicadeza.

“Nada en especial, solo un idiota que ha venido a molestar.” Wu se acerca a mi.

No quiero que se acerque, ese jodido zorro es ágil y sabe cómo hablar con las chicas.

“Buenas noches señorita Marcy, hoy luce espectacular, sus ojos combinan con ese hermoso y galante vestido.”

Marcy se oculta detrás de mi. Se niega a responder el halago. Me alegra que no sea la única que desconfía de ese patán.

Agudiza su voz “Sashy~ ¿Podemos volver ya?” la miro perpleja.

¿Que mierda está sucediendo?

Capto rápido las señales cuando me fulmina con la mirada como diciendo <<¡No volveré a hacerlo!>>

“La galante joven ya tiene a alguien, lo lamento Percy. ”

“Una chica no será capaz de llenar el lugar de un hombre.”

Ugh, ese tipo se está ganando un ojo morado en esa cara de estúpido.

Marcy permaneció callada.

Volvimos a la habitación donde nos sentamos en el mismo sofá. Siguió callada unos segundos más.

“No le hagas caso.”

No pensé que ella fuera quien recomendará eso.


No quise responder a ello, me conozco y sé que terminaré hablando sobre Percy.

Ella suspira lentamente, se pone de pie dirigiéndose detrás. Se quita el saco y lo coloca sobre mi espalda.

“Asi parecemos una pareja felizmente casada.”

Ella sonríe, pone sus manos sobre el respaldo y recarga su cabeza allí.

“¿No lo somos?” pregunta bromeando.

“Bueno, si tú...” echo mi cabeza hacia atrás y ahí es donde puedo sentir toda su esencia, puedo sentir su respiración chocar con la mia, oh dios, esto ha escalado mucho “...quieres.”

“Quizá si quiero.” me mira, toma un mechón de mi cabello y comienza a hacer rulos con el.

Dios, perdoname por lo que voy a hacer.

Me estoy dejando llevar por mis impulsos una vez más.

Estoy equivocandome otra vez.

Estoy dejando que mis sentimientos me dominen de nueva cuenta.

Me estoy moviendo lo más rápido que puedo y le he dado un rápido pero dulce beso en los labios.

Me he encargado de no ser incómoda y darle un corto pero sincero beso donde demuestro mucho del amor que estoy sintiendo por ella..

Para mí se sintió eterno, por qué fue tan dulce, mágico, encantador y cálido.

Para mí significa todo el universo entero.

Puedo escuchar un débil gemido salir de su garganta, oh no, que he hecho.

Sus pupilas se han dilatado cómo los de un gato, así puedo verlo yo. Ella es como un gato.

Con rapidez se pone en una posición totalmente erguida y procede a salir de la habitación. 

Me he quedado sola ahora.

No la culpo, también hubiera actuado de esa manera, comparto la sensación del nerviosismo.

...

¿Ya puedo chillar de la emoción?

La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora