Tomaré un respiro antes de entrar.
Giro la perilla con cuidado y entro a la oficina con un poco de miedo. Odio cuando tengo miedo, me dan náuseas y odio tener náuseas, es mejor solo vomitar.
Lo primero que mi olfato puede percibir es un fuerte olor a cigarrillo. Papá estuvo fumando mucho anoche, eso tiene dos posibilidades, está furioso o celebrando algo.
“Uuh, buenos días.” saludó antes de apartar mi mirada a las colillas de cigarro tiradas por toda la alfombra.
“Ignora el desastre” dice “Bueno, te tengo excelentes noticias.”
Gracias al cielo que fue la segunda opción.
“¿Tiene que ver conmigo?” temo que me pongan frente a muchas personas.
“¡Lo has adivinado! ¡Has arruinado mi sorpresa!” peina su cabello hacia atrás.
“¿debo de-..” pone un dedo sobre sus labios.
Papá odia ser interrumpido, ese gesto es como una advertencia indicando que si lo vuelves a hacer se encargará de dejarte sin comer un día. El es una persona extremista, aunque un tanto estúpido, mamá siempre me da comida a escondidas y él es el único que no se entera.
“Por tu nefasta interrupción, supongo que ya sabes a lo que me refiero.”
Por desgracia el está en lo correcto.
“Te he organizado un evento con muchos de mis socios, ¡tu tocarás frente a todos ellos!” lo dice con tanto entusiasmo que me dan ganas de vomitar mi desayuno.
“¿De cuantas personas estamos hablando?” estoy rogando porque no hayan más de 30 personas.
“Hemos invitado a 600 pero solo 450 nos han confirmado.”
Esto es peor de lo que imaginé, no se que podré hacer.
“Pero papá, sabes que no me gustan las multitudes.” quiero negarme a esto.
“Bueno, tus inseguridades de adolescente ridícula no son mi problema, eso deberías decirle a tu madre para que vayan al psicólogo o algo.” saca unos billetes de su cartera.
Me los entrega como si fuera parte de sus empleados “Ve a terapia y enfrenta eso, no quiero quedar mal frente a todos, lo sabes muy bien.”
Necesito el apoyo de mi padre también, es un tonto, no sabe cómo cuidar de una hija.
“No soy una herramienta.” Murmuro cabizbaja.
“¿Disculpa?” pone una mano sobre su oreja “No te escuché ¿Podrías repetirlo?”
“No dije nada, lo haré, no te preocupes.” intento decir con la sonrisa más falsa jamás vista.
No tengo idea de como voy a lidiar con este evento, tengo miedo de estropearlo todo.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction
RomanceMarcy Wu era una prodigio con la música pero una que estaba enfrentando el pánico escénico. Sasha Waybright es una adolescente mimada, linda y con gran fama que acaba de mudarse a una pequeña ciudad. El camino de ambas va a coincidir cuando Sasha e...