Ella murió en otoño
Habia escuchado cada hoja que crujía bajo mis pies. Me acerqué a tu ataúd, aún afectada por todo lo que había pasado en los últimos días. Una vez contaste que tu estación favorita era el otoño, eso inevitablemente me hizo pensar que quizá estabas planeando tu muerte desde hace un tiempo. Y eso me puso peor, me diste señales, pediste ayuda a gritos, te dejaste caer, ya no podías más y yo no pude escuchar tus lamentos, entonces ¿realmente estábamos destinadas a estar juntas?
En otra vida.
Salí del funeral a punto de estallar en lágrimas, si pudiera ser sincera diría que durante la duración de este, quedé totalmente shockeada. Me sentía como una dura roca sin sentir nada, y aún así, cuando abrieron el ataúd y te vi, pálida, sin vida, sin tu sonrisa...no podía hacerme a la idea que viviría sin ti.
Me dirigí a tu habitación, buscando tu aroma,todo mi ser te extraña con locura, extraña tu voz y tu calidez. Siempre te definiste como alguien fría, que mentira. Era obvio que tú eras un ángel cálido, pero, no eras un ángel tal y como yo pensaba, se trataba de una especie de angel caído. ¿Que significaba esto? Bueno, significaba que eras irreparable, tuve la estúpida idea de creer que pude haber hecho algo por ti, tal vez me faltó esforzarme más o quizá haberte conocido antes.
¿Que hubiera pasado si te hubiera conocido antes? ¿Podría haberte ayudado?
Deslicé mi mano por el colchón, hasta sentir algo rugoso que hizo ruido al contacto. Lo tomé con precaución y la dirigí a mi vista.
Te amo, Sasha.
Ah, esa era tu caligrafía, una carta con tus palabras, tus sentimientos, maldita sea.La abrí desesperada, esto era lo último que tendría de ti.
“Cuando leas esto, yo ya estaré, ya sabes...
Me duele haberme ido de esta forma,
Espero entiendas mis razones, me fui por cosas muy dolorosas para mí ser. Escuché cada uno de tus llantos al oirme llorar. Hubiera deseado no ser un problema hasta el resto de mis días.
No te sientas mal , nadie podía ayudarme realmente. Eres tan linda haciendo todo por mi, hubiera querido vivir mi vida a tu lado, eres una persona excelente llena de cualidades preciosas. No podría describir el momento en que nos conocimos, me pareciste sumamente molesta, sin embargo podía escuchar una melodía, una muy peculiar, está melodía me hacía entender que me hacías sentir especial en el mundo, alguien tan ordinaria como yo, siendo vista como una piedra preciosa a tus ojos. ¿También escuchaste esa melodía?
Aprendí diversas cosas de ti, ame cada detalle que ofrecía tu persona, que linda sensación.¡Gracias por amarme!
Yo te sigo amando
Dónde quiera que esté.Mis lágrimas comenzaron a correr por mi cara, prometí quedarme aquí, ¿pero tú lo hiciste? No, claro que no. Solo rompiste mi corazón, ninguna promesa, o no recuerdo alguna. No quiero romper yo una, me quedaré aquí, si eso es lo que quieres. ¿Estás bien allá? Espero que bien y plena. He estado dibujando tu cara una y otra vez, tengo miedo de olvidar como era. Tengo miedo de olvidar los hoyuelos en tu sonrisa, de tus pequeñas cicatrices por tu cara, de tus ojos cafés, tus hermosos labios, tu piel color oliva. Sueño contigo cada noche, espero que sea una especie de visita, eso me reconforta, sigues interesada por mi.
Si te hubiera conocido antes, incluso pude quedarme más tiempo contigo, pude abrazarte más fuerte, pude besarte más veces, ahora me doy cuenta de las veces que pude hacerlo. No sabes lo mucho que me duele tu partida, siento tu presencia aún, o eso quiero hacerme creer. El mundo sigue girando, el sol sigue saliendo, la gente sigue riendo, la vida transcurre igual a los demás días ¿por qué no todos están de luto? me han quitado una parte de mi vida, ha desaparecido una estrella, has dejado de existir, tienes razón, solo te volviste una estadística más, el mundo sigue girando sin ti, pero no para mi, mi mundo se detuvo, mi mundo se destruyó.
Lo siento por hacerte enojar, lo siento por hacerte sentir triste, lamento molestarte y no besarte. Hubiéramos sido felices, y hubiéramos, hubiéramos... tan solo hubiéramos.
Me haces falta, me haces mucha falta, a nadie le importa tanto tu partida como a mi. No lo superaré, no creo que lo haga, viviré contigo en todo momento, pero seguiré con mi vida. Eres tú todo el tiempo, eres tú a todo momento, eres tú, siempre vas a ser tú.
También escuché la melodía, escuché la melodía en mi corazón, melodía que nunca más estará conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction
RomanceMarcy Wu era una prodigio con la música pero una que estaba enfrentando el pánico escénico. Sasha Waybright es una adolescente mimada, linda y con gran fama que acaba de mudarse a una pequeña ciudad. El camino de ambas va a coincidir cuando Sasha e...