XVII

429 58 13
                                    

Sasha salió de las clases bastante feliz, su mochila contenía dos dibujos de su más grande amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasha salió de las clases bastante feliz, su mochila contenía dos dibujos de su más grande amor.

Escuchó el sonido de unos pasos aproximarse. Alzó la mirada encontrándose con la castaña saludando entusiasmada.

“¡Hola Boonchuy! Has cumplido tu palabra.” dijo feliz

“¿Que pasa aquí? ¿Por qué tan alegre?”

“Nada, solo soy como una niña” acarició su cuello y observó la hora. “El auto tardará en llegar por mi ¿Quieres ir a algún lugar?”

Anne se emocionó demasiado “¡Por supuesto!” la dirigió a un arcade que estaba cerca de donde tomaba clases de guitarra.

Sasha no jugaba ningún tipo de juego, pero uno llamo su atención por lo colorido que era, uno de danza.

Bueno, ella estuvo en varios cursos de baile y demás, no es que fuera una genio pero aquella máquina no representaba un reto para ella.

Anne estuvo de acuerdo con la decisión de Sasha, la acercó al lugar y la puso en el lado derecho.

“¡Soy muy buena en esto!” dijo la morena agarrando a Sasha de la mano.

Sasha sonrió retadora “Vale, quiero que lo demuestres.”

Al principio Sasha tardó en tomar ritmo del juego, sin embargo después se pudo acoplar bien logrando seguir el ritmo de Anne. Ellas dos bailaban y se coordinaban muy bien, reían cómo tontas al estar tan sincronizadas.

Agotadas fueron en busca de una bebida a una tienda que se encontraba en la esquina de la calle, justo a dos locales al lado del arcade.

“Me encanta el frappe de chocolate ” dijo la castaña tomando rápidamente.

“Se te va a congelar el cerebro.” Sasha rió mientras limpiaba con una servilleta el hielo que desbordaba de la boca de Anne.

Anne dejó el vaso abajo al sentir su cabeza doler “Yyy...¿Que haces en tu tiempo libre?” preguntó con dificultad sobando su cabeza.

“No tengo mucho tiempo libre, solo por las tardes” tomo un sorbo de frappé. “ Y ese tiempo libre lo gasté para practicar violín.”

“¿Ah si? ¿Cuántos años tienes?”

“diecisiete, a punto de cumplir los dieciocho.”

“¡Ya vas a ser mayor de edad! Que cool, yo apenas voy a cumplir diecisiete.” exclamó decepcionada. “¿Es por los estudios que siempre estás ocupada?”

“Nah, terminé la preparatoria recientemente. Me dedique de lleno al mundo del espectáculo, quiero seguir los pasos de mi madre.”

“¿A qué se dedican tus padres?”

“Mi mamá es actriz y mi padre es un reconocido escritor. Aunque también dirige una empresa que era de mi abuelo.”

“Tienes la vida arreglada.” se recargó en la silla admirando a la rubia.

“Algo así. Bueno, es algo raro decir que está completamente arreglada.” tomó otro sorbo. “Mis papás irán a un evento pronto e iré con ellos. Me han dicho que lleve a alguien y bueno ¿Quieres venir?”

“¿Enserio?” sus mejillas se sonrojaron y sus pupilas se dilataron.

“Claro.”

“¿Y que hay de la pelinegra?”

“Ah, Wu. Será mejor que vayas tú.” dijo sin mencionar que Marcy con anterioridad le había dicho que no estaba disponible.

Chocó su codo con el tirante de su mochila que estaba puesto allí ocasionando que cayera.

Anne se puso de pie de inmediato para ayudarle, pero fue en vano, Sasha ya las había recogido. Todo menos una cosa.

La morena vió con asombro el hermoso dibujo que estaba frente a ella.

“Oh, mierda, espero no se haya ensuciado.” lo tomó con cuidado y lo metió a una carpeta.

“¿Quién lo hizo?” preguntó Anne intrigada.

“Fue Wu. ¿No crees que es talentosa? Ella es hermosa y genial. Siempre se muestra firme pero es muy linda por dentro también.” dijo totalmente enamorada.

Anne al ver el rubor de la rubia hablando sobre Marcy bajó la mirada “Asi que Wu...” agitó con delicadeza el frappé “Si, supongo que es talentosa.”

“Creo que estoy un poco enamo-” el claxon del auto llamó la atención de ambas.

Anne tomó una bocanada de aire “Creo que es a ti a quien buscan.”

“Ah, lamento convivir tan poco contigo. ¡Pero la próxima vez te compensaré con mucho tiempo para ti!” exclamó entusiasmada.

Anne le brindó una media sonrisa “Lo disfrutaré.” no le alcanzó el tiempo para sacudir su mano ya que Sasha le dió la espalda rápidamente.

Anne se sentó observando su frappé del que caían gotas. Ella estaba realmente celosa de Marcy y su gran suerte para lograr que alguien como Sasha se fijará en ella.

Para su desgracia, ella no contaba con tal suerte.

Suspiró “Bueno, al menos ese evento será solo de nosotras.” intentó animarse a si misma.

Pero nuevamente se sintió angustiada al recordar la imagen de Sasha hablando sobre la pelinegra.  “¡Mierda…!”

La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora