XI

430 74 1
                                    

Viernes ha terminado, es hora de descansar para los demás, no para mí, yo debo seguir practicando con el violín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viernes ha terminado, es hora de descansar para los demás, no para mí, yo debo seguir practicando con el violín.

Me adelanto para no encontrarme con Waybright, agradezco lo que hace por mi, sin embargo de alguna manera me siento débil frente a ella.

Mi pésima condición para los deportes me juega en contra y ahora la rubia está acercándose entusiasmada.

“¿Mar..t..cy?” grita dudosa

“Marcy.” tengo que aclarar esto todos los días.

“¿Vamos juntas?”

“No, esta vez no, seguro vendrá tu chófer.”. Cedo el paso en recepción para hablar con ella.

“Quiero ir contigo, estar con el chófer no es agradable, el no me habla y parece tenerme miedo.” dijo con un puchero.

¿Por qué se porta como una adolescente berrinchuda?

Oh, creo que eso es.

“Ve a tu auto de una ve-” el claxon suena antes de terminar lo que iba a decir “¿Ves? Te están esperando.”

Sasha niega con la cabeza “No es mi auto.” 

Observo el carro que está estacionado esperando a alguien.

No, no es de ella, el de ella es un gris oscuro. Pero estoy segura de conocer a la perfección ese auto.

Papá volvio del viaje.

Es la primera vez que quiero pasar más tiempo con Waybright.

“Es mi padre, debo irme.” aprieto con fuerza el tirante de el estuche “Ten un lindo día.”

“¿De acuerdo..? Cuídate.” duda un poco en dejarme ir pero al final se resigna.

Abro la puerta del auto, el siempre está sonriente cuando vuelve de los viajes, esta vez no era la excepción, me recibió con una cariñosa sonrisa.

“¡Has crecido mucho!” solo se ha ido un par de meses, no es posible que haya cambiado tanto, solo está mintiendo para que podamos convivir.

“Eso creo...” contesto sin interés.

Bueno, el parece ser un buen padre a veces, pero creo que me ha sometido a una gran presión desde niña, muchas veces disfruta de humillarme frente a todos, soy un chiste para el y todos sus amigos. No me gusta cuando el está en casa, preferiría que se quedara en sus viajes mil años más.

El llegar a casa será un reto, mamá le va a reclamar y van a gritar por horas mientras yo alimento a Jack Sparrow y el me mira con tristeza. Supongo que no soy la única a la que le molesta el ruido.


La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora