A pesar de las dificultades, ambas se apoyaron para salir de aquellas circunstancias complicadas que las atormentaban.
Una nueva vida empezaba,
una llena de felicidad <3―¡Woow, no pensé que fuera tan grande!― gritó Marcy asombrada.
Sasha tomó su mano con delicadeza y depósito un beso en ella. ―Es lindo ¿no?
―Más que lindo, es maravilloso, deberíamos casarnos en la playa.
―¿Ya quieres portar mi apellido, cielo?
Marcy sonrió mientras asentía ―Me encantaría despojarme de este apellido y ser Marcy Waybright.
Sasha abrazó muy emocionada a su pareja, elevando un poco sus pies del suelo ―Ese apellido va contigo, sin duda estamos hechas la una para la otra.
―Ah, escucharte decir ese tipo de cosas me hace sentir fuegos artificiales dentro de mí. No sabes lo mucho que te amo, Sashy.― enrolló sus brazos alrededor del cuello de la mayor.
―Marcy, eres mi solecito en esas noches tormentosas. ― le dió un cálido beso. ―¿crees que sigamos juntas muchos años más?
―Yo prometo amarte toda la eternidad, prometo entregarme en cuerpo y alma, para que en otros planos, sigamos juntas. ¿Tú prometes lo mismo?
―Je, ¿es necesario decirlo? por supuesto que sí. Te amaré por sobre todas las cosas, incluso sobre la muerte.
Marcy se alejó de ella ―Eres tan cursi.
―¡Yo no fui la que dijo todo eso de las almas!
Escucharon pasos detrás de ellas, ambas voltearon al mismo tiempo y se percataron de la presencia.
―¡Queria darles un buen susto!― exclamó Anne con una amplia sonrisa. ―Ya deberían entrar en el departamento, son las 7:35. ― guiñó un ojo a Sasha.
Waybright recibió la señal exitosamente, llevando de la mano a Marcy. ―Ya hace mucho frío. Que bueno que tengo a mi amante para estar calientita.
Marcy observó de reojo ―¿Por qué Anne te guiñó el ojo?
―¿Celosa?― sonrió maliciosamente.
―No has respondido mi pregunta.
―Yo tampoco lo sé, supongo que es porque soy muy irresistible.
La menor dió un golpe fuerte al hombro de Sasha.
―¡Ouch!― se quejó con el dolor punzante ―Es chiste, mi amor. No te pongas así.
Marcy giró la perilla y encontró la habitación totalmente a oscuras. Se extrañó de esto y prendió la luz. De inmediato todos gritaron ¡Sorpresa!
La habitación estaba llena de globos, serpentina y un gran pastel con exactamente 20 velas. Los padres de Marcy y Anne estaban allí sosteniendo lo necesario para hacerla sentir cómoda.
―Sorpresa, cariño.― dijo Sasha abrazando por detrás a su novia.
―¿Esto es...para mí?
―¿Creíste que olvidé tu cumpleaños? ¡Por supuesto que no! Siempre tengo presente a mi chica en todo lo que hago. Es por eso que Anne me guiñó el ojo.
Marcy volteó para ver a su novia. Dio unos pequeños golpes en los hombros de la contraria ―Eres tan insoportablemente linda, te odio.
―Si, si. Ahora besame. ― se inclinó para recibir un beso.
―Las personas que se odian no se besan.
―Pero tú no me odias.
―Claro que si.
―No, no lo haces.― le dió un beso apasionado.
La mamá de Sasha las separó ―Oigan, derraman mucha miel, nos avergüenzan.― sonrió ―Ven a apagar las velas, cariño― dijo refiriéndose a Marcy y se la llevó.
Sasha cerró la puerta y se acercó a Anne ―Todo salió bien, ¿eh?― dijo la castaña.
―Por suerte, estoy feliz de ver a mi Marcy alegre y disfrutando del momento.
―¿Y qué sucedió con sus padres?
―No lo sé, nadie sabe de ellos, desde que Marcy se fue de su hogar. Ellos pueden morirse para hacerle un favor. Malditos inútiles.
Anne solo alzó ambas cejas asombrada por todo el odio que emanaba de su amiga.
De inmediato todos comenzaron a cantarle a Marcy. Terminó con unos fuertes aplausos y gritaban que Marcy pidiera su deseo.
Así lo hizo, sin tanto que pensar apagó las velas. Todos volvieron a aplaudir y procedieron a cortar el pastel para comer.
Las risas no faltaron entre muchos juegos, en recordar momentos y las charlas sobre otras cosas. Fue un buen día para Marcy, que sentía más calma que nunca en aquel lugar lleno de aquellos que amaba.
La noche llegó pronto, todos fueron a dormir dejando a las novias nuevamente solas.
Marcy se cambió de ropa a una más adecuada para entrar a la cama, Sasha pronto entró a la habitación y encontró a su amada recargada en el balcón.
Se acercó sigilosamente y la abrazó por detrás ―Hueles tan bien, sé que no te lo dije antes pero hoy luces bellísima.
La taiwanesa se giró ―¿Ah si? Pienso lo mismo de ti. Y no me sorprende, por algo eres actriz. Muchas chicas están locas por ti.
―Y yo estoy loca por ti. Solamente tú. ― rápidamente cambió de tema ―Mi amor, ¿realmente pediste un deseo?
―Claro, ¿por qué?
―Es solo que apagaste muy rápido las velas, pensé que no creías en eso.
―Mi deseo ronda todos los días en mi cabeza.
―¿En serio? ¿Cuál es?
―Si lo digo no se cumplirá.
―Vamos, tendrás más cumpleaños para pedirlo de vuelta.
―Nop― quitó a Sasha de encima y se dirigió a la cama.
La rubia, tomando ventaja tumbó en la cama a su novia ―No te dejaré ir hasta que me lo cuentes.
―¿Se supone que esto es un castigo?
―Ah, que mala eres ¿por qué no quieres decirme?
La piel de Marcy tomó un tono carmesí ―Porque no...
Obviamente Sasha se dio cuenta de ello ―¿Te avergüenza?
―Si.
―¿Cuál es tu deseo, cariño?
―Estar juntas por el resto de nuestras vidas, es todo, ya déjame.― titubeó
La alemana la dejó ir ―Eso es muy lindo― salieron unas cuantas lágrimas de sus ojos.
―Hey, no llores.
―Es solo que...lo tienes presente todos los días...Por dios, Marcy, me tienes tan loca por ti.
Marcy sonrió ―Me alegra saber eso.
Sasha le dió besos por toda la cara ―¡Te amo, te amo, te amo! ¡No sé que haría sin ti!
―Nunca te faltaré.
Ambas se abrazaron felices antes de dirigirse a la cama para soñar con un próspero y amoroso futuro juntas. Antes de seguir con su extensa aventura juntas, antes de seguir haciendo todo, juntas. El destino era testigo de todo lo que atravesaron para llegar hasta ese punto de plenitud y amor puro. Estaban conformes del enorme futuro que les esperaba, uno donde cada día iba mejorando, donde finalmente las nubes se disipan y dejan ver los rayos de sol a aquellos que fueron afectados con el pasado.
Marcy ama a Sasha
y
Sasha ama a MarcyLo que es suficiente para que sean felices en toda su vida.
Gracias por seguir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction
RomanceMarcy Wu era una prodigio con la música pero una que estaba enfrentando el pánico escénico. Sasha Waybright es una adolescente mimada, linda y con gran fama que acaba de mudarse a una pequeña ciudad. El camino de ambas va a coincidir cuando Sasha e...