XXI

388 57 4
                                    

Incluso si corría con la mayor velocidad del universo, sería incapaz de huir de la realidad, mi realidad, estoy enamorada de Sasha Waybright

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Incluso si corría con la mayor velocidad del universo, sería incapaz de huir de la realidad, mi realidad, estoy enamorada de Sasha Waybright.

Busco esconderme de todo esto, huir de ello.

Choco con alguien, es un impacto leve, solo retrocedo unos pasos.

“Disculpa.”

Oh, es ese chico de antes.

“No te preocupes, es mi tropiezo más angelical.”

Me ve agitada y un poco sonrojada, me cuesta regular la respiración.

“Wow, ella ha empezado su cacería.”

Pongo mi mano en el pecho “¿De que hablas?”

“No es por romper tus ilusiones, pero, ella es una persona que desecha personas a diestra y siniestra. Solo tiene sexo y ¡adiós!”

“Eres realmente estúpido.”

Ella no es así, me ha mostrado mucho de lo que es.

Confío en ella.

Es decir, ella es una buena persona que se preocupa por quienes ama, es linda y talentosa, tiene una habilidad para conseguir lo que quiere.

Y no quiero mentir, disfruté ese beso.

“Si tú no quieres creer-...”

“Regina.” mi mayor miedo.

Detrás de ese tonto está mi madre. Mi pesadilla más temida está frente a mi y a juzgar por la forma en que me ha nombrado puedo deducir que me matará.

Ella no tendrá piedad conmigo.

“Vete de aquí niño.”

Al menos se ha desecho de el.

El se va del lugar con dificultad, es en extremo entrometido.

“Vamos a tener una charla muy larga, Regina.”

“El evento no ha terminado..”

“Para ser sinceras, el evento terminó desde que decidiste hacer tu papel.”

“No fue un papel.”

“Tú y yo sabemos que si.”

“Pero..”

Se acerca a mi, amenazante, como un león observando fijamente a su presa.

“¿Pero?”

“N..nada.”

“Ahora haz feliz a mamá y vamos a casa.”

“De acuerdo...”

Ni siquiera pude despedirme de Sasha, me gustaría decirle que estoy agradecida de que ella estuviera aquí cuando más lo necesitaba.

Tengo miedo de lo que pueda pasar, todo es tan incierto y el miedo que me está consumiendo se encarga de nublar todas las posibilidades que podría pensar.

Acabo de volar para volver a aterrizar de manera brusca.

.

.

.

He llegado a casa, cabizbaja, es cierto, he hecho la peor actuación en mi vida.

“Regina, ven aquí.”

“¿Hay algo que pueda hacer?”

Subimos por las escaleras, sé exactamente a dónde nos dirigimos.

“Escucharme.” abre la puerta de su habitación “Siempre te digo esto, pero, mamá era muy mala conmigo.”

A mamá le gusta que le siga el juego.

“¿Si? ¿Cómo era?” observo como busca algo en el armario.

“Ella era una mierda, me obligaba a cargar pesados libros, me golpeaba con un látigo, a veces ponía su cigarrillo sobre mis brazos, los pellizcos eran frecuentes y los golpes en la cabeza con aquellos anillos de oro puro eran algo tan frustrante. Lo hizo por mi bien, ahora soy una adulta hecha y derecha.”

Saca una pequeña caja.

“Ella es mi...”

“Salvadora.” termino la frase por ella.

“Correcto.” sopla levantado el polvo acumulado en la caja. “¿Sabes? Ella me regaló esto cuando me fui de la casa.”

“Ya lo sé.” Murmuro con la cabeza abajo viendo mis zapatos.

“No pensé utilizarla desde hace mucho ¿La recuerdas?” me inquieta la manera tan calmada y serena en que lo dice.

“Como la palma de mi mano.”

Claro que recuerdo con gran detalle la regla con la que me golpeó distintas veces a lo largo de mi vida. Tiene historia y ha sido utilizada para corregir a más de una persona, incluso las manchas de sangre de hace años siguen ligeramente visibles.

Estoy tan enojada y asustada, sin embargo soy incapaz de mostrar una emoción.

“Las manos” y las extiendo “brazos” subo la manga “piernas” me siento desnuda “espalda” duele, “cara” los moretones no van conmigo.

“Buena chica, ahora ve a tu habitación. Seré suave, solo será un día sin postre.”

Cuando dice "sin postre" se refiere a la comida en general.

“Bien.” le doy un beso en la mejilla antes de ir a mi habitación.

Supongo que me lo merezco.

La melodía de tu corazón - Sasharcy Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora